Netmind - loader

Ana Molina, directora de la empresa Estagiranet, evalúa positivamente la formación en PMP que llevó a cabo con netmind en un nuevo vídeo

Actualidad
10/04/13
Ana Molina, directora de la empresa Estagiranet, evalúa positivamente la formación en PMP que llevó a cabo con netmind en un nuevo vídeo

Estagiranet, empresa integradora de servicios de comunicación certificada orientada a la internetización de la gestión, confió en netmind para prepararse en la certificación de PMI. Cómo nos cuenta su directora, Ana Molina, la formación constante y la continua actualización de conocimientos en Gestión de Proyectos son vitales para que las empresas crezcan y sus responsables avancen profesionalmente.

Gracias a la realización de este curso preparatorio, el equipo de Estagiranet cuenta con los conocimientos fundamentales de la gestión ágil, así como las herramientas necesarias para ponerla en práctica en sus proyectos. Además, tienen garantizada la preparación exhaustiva para el examen de certificación de PMI-ACP, que les otorgará un valor diferencial de referencia en el mercado.


Trabajar con netmind se resume en: Calidad, Experiencia, Profesionalidad en sus cursos. Facilidad, Flexibilidad y Excelencia en la gestión a la hora de contratarlos.

 

Ignacio Torralba. Insight Technology Solutions
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.