Netmind - loader

All Day DevOps, 24h de formación sobre DevOps

Actualidad
10/09/18
All Day DevOps, 24h de formación sobre DevOps

Como ya sabéis, la filosofía del equipo Netmind se mueve por el lema #AlwaysLearning. Por este motivo, estamos al día en novedades de productos y servicios, eventos, meetups, bibliografía, vídeos y todo el contenido de valor que pueda aportarnos nuevas visiones, experiencias y conocimientos.

 

En este caso hemos decidido participar en la tercera edición de #AllDayDevOps organizado por Sonatype desde 2016. Este año está prevista para realizarse el 17 de Octubre. El evento ofrece de manera online y gratuita 24 horas de formación sobre DevOps, presentando los siguientes números en sesiones, speakers, países, tracks y viewing parties:

 

All Day DevOps, 24h de formación sobre DevOps 0

 

En ésta última es en la que Netmind ha decidido participar este año y para 2019 esperamos poder añadir a alguno de nuestros formadores al elenco de speakers.

 

Las viewing parties son reuniones de equipo privadas o públicas en la que ver de manera conjunta las diferentes sesiones online y poder compartir experiencias personales o profesionales sobre las temáticas. Esto nos permitirá crecer a todos y aplicar el principio número 5 de DevOps según DASA (DevOps Agile Skills Association) – Mejora continua.

 

En esta ocasión, y debido a la diferencia horaria, la viewing party será privada y la organizaremos en las sedes de Madrid y Barcelona para que todos los empleados podamos aprender conjuntamente.

Nosotros de momento ya hemos recibido todo el “merchandising” del evento (camisetas, pegatinas, bolígrafos, …).

 

All Day DevOps, 24h de formación sobre DevOps 1

 

Como no queremos que os lo perdáis os invitamos a que os inscribáis a través del siguiente enlace.

 

Por supuesto, os iremos dando más información según se acerca el evento compartiremos todo aquello que consideremos interesante y útil a través de nuestras redes sociales.

 

Lo más difícil será elegir qué charla queremos ver, afortunadamente estarán todas disponibles posteriormente bajo demanda para que podamos disfrutarlas al completo.

 

 

#AlwaysLearning


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.