Netmind - loader
AGILE IS NOW! Netmind se convierte en patrocinador L del #AOS2019.
AGILE IS NOW! Netmind se convierte en patrocinador L del #AOS2019.

AGILE IS NOW! Netmind se convierte en patrocinador L del #AOS2019.

Actualidad
19/06/19

#AOS2019 ¡Lo volvemos a hacer!

 

Netmind será patrocinador L de la 11º edición Agile Open Spain 2019, un evento auto-organizado del tipo Open Space. El evento tendrá lugar en el Palacio San Joseren, Getxo (País Vasco) durante el 27 y 28 de junio. A lo largo de estos dos días, y mediante una desconferencia abierta, los asistentes podrán hablar y participar conjuntamente en metodologías ágiles y XP.

 

Lo que diferencia el AOS de una conferencia o congreso Agile es su formato Open Space, en el que los mismos asistentes tienen la oportunidad de crear la agenda del evento, proponiendo temas que les gustaría compartir o aprender en las charlas abiertas y workshops. Una manera original de “descubrir y enseñar mejores prácticas, compartir formas de trabajar y generar nuevas ideas”.

 

Y si eres uno de los más de 250 afortunados que acudirá al #AOS2019, no puedes perderte la charla que tiene preparada el equipo Netmind. ¡Pronto desvelaremos la temática!

 

 

AGILE IS NOW! Netmind se convierte en patrocinador L del #AOS2019. 0

 

Agile Spain y Netmind

Agile Spain y Netmind comparten el mismo compromiso por las metodologías y el desarrollo del software Agile. Por eso no es la primera vez que Netmind colabora en este evento. El año pasado estuvimos en Caldes de Montbui, también como patrocinadores ¡y fue increíble! Es este punto de unión el que impulsa la mejora, el conocimiento y la extensión del uso de la agilidad entre las empresas y profesionales.

Des de la primera celebración del Agile Open Spain en 2009, la comunidad española no ha dejado de crecer y esta “pequeña revolución” ahora se ha convertido, con la mayor normalidad, en referente para cualquier sector.

 

AGILE IS NOW! Netmind se convierte en patrocinador L del #AOS2019. 1

 

“Queremos rescatar el sentimiento ágil apelando a la nostalgia de esos primeros años.” – Agile Spain.