Netmind - loader

Acuerdo de Distribución con GEC

Actualidad
05/01/11
Acuerdo de Distribución con GEC

GEC selecciona los contenidos de formación ofimática on-line de netmind para distribuirlos entre sus clientes.
En un mercado con abundante oferta, GEC ha seleccionado a NETMIND por la calidad de sus contenidos y su servicio de tutorización totalmente profesionalizado. El servicio de tutorización puede realizarse de manera reactiva, a través de resolución de dudas por email o bien de forma proactiva, gestionando el avance del alumno y proponiendo actividades que mejoran su grado de aprendizaje por teléfono y a través de aula síncrona (webcast), o a través de teléfono via Call Center.
GEC aporta en este ámbito su reconocido servicio de dinamización y control de la formación, conocido como “Learning Office”, garantizando que el grado de aprovechamiento de la formación sea óptimo y se encuentre perfectamente alineado con la creación de valor en la empresa. Las “Learning Offices” de GEC proporcionan, además, una gestión eficiente de todo el proceso formativo, tanto a nivel estratégico, de gestión y administrativo, de forma que el cliente invierte el mínimo en la gestión de su proceso formativo.
La formación en estos contenidos es totalmente adaptable a la realidad empresarial de todo tipo de empresas y sectores, con la posibilidad de realizar casos prácticos a medida y de diseñar un itinerario formativo adaptado al nivel de funcionalidad y de responsabilidad de cada grupo dentro de la organización, ámbito en el que GEC tiene amplia experiencia.
Los contenidos de NETMIND son totalmente compatibles con la tecnología de gestión de la formación Virtágora, diseñada por GEC y que cuenta con más de 200.000 usuarios en España, Francia e Inglaterra, empleados en grandes empresas.
Asimismo, disponen de un alto grado de interactividad, sin que ello sea una merma en la seguridad e integridad de los sistemas, algo muy importante para el sector financiero, donde GEC está fuertemente implantado.
La propuesta de valor de GEC y NETMIND se distribuye en un formato de licencia por usuario y curso, para volúmenes inferiores a 3.000 cursos servidos/año y para volúmenes superiores mediante biblioteca, en el que el usuario puede realizar el curso que mejor encaja con sus necesidades, sin que ello repercuta un mayor coste para la empresa.
Para obtener más información sobre GEC consulte su página web: www.gec.es


Hace más de 7 años que trabajamos con Netmind y cada día nos demuestran que son excelentes profesionales de la formación, tienen un equipo de trabajo estupendo

Loli Valcarreras. Informació i Tecnologia de Catalunya (ITC)
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.