Netmind - loader
Acuerdo de Colaboración con Staff&Line
Acuerdo de Colaboración con Staff&Line

Acuerdo de Colaboración con Staff&Line

Actualidad
05/01/11

Netmind y Staff&Line han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la distribución de EsayVista en el mercado Español.
Fruto de este acuerdo netmind se convierte en EasyVista Select Certified Partner, e integrará EasyVista en su catálogo de servicios de IT Governance.
Sattf&Line formará y certificará a los profesionales de netmind, para que puedan liderar implantaciones de EasyVista en cualquier tipo de organización.
Estamos seguros de que ambas compañías saldremos beneficiadas con este acuerdo”. Declara Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Se trata de unir fuerzas, ya que la oferta de ambas compañías se complementa perfectamente y de seguir apostando por el mercado de gestión de TI en Cataluña donde Staff&Line tiene numerosas referencias como la Universidad de Barcelona, el Instituto Catalán de Oncología o Torraspapel”.
Netmind colaborará en la implantación de EasyVista en todo el territorio nacional pero se centrará especialmente en la zona de Cataluña.
Se trata una oportunidad de negocio para todos”. Explica Aleix Palau, Director Comercial de netmind. “Así que vamos a apostar fuerte por EasyVista. Y para comenzar seremos uno de los patrocinadores del próximo evento que se realizará en Barcelona el día 7 de Octubre con motivo de la presentación de EasyVista 2009”.

Desde su fundación en 1988, Staff&Line se ha posicionado como el especialista en el mercado de la gestión de tecnologías de información (TI),.
EasyVista está diseñado para organizaciones de todos los tamaños y cubre todo el ciclo de vida útil de los activos informáticos: gestión de problemas e incidencias, gestión de cambios, gestión de versiones y disponibilidad, continuidad y gestión de servicios, gestión de existencias, automatización de existencias y portales para usuarios.
EasyVista es totalmente compatible con ITIL®v3 y es la primera herramienta que obtuvo la certificación PinkVerify en 11 procesos de gestión de servicios.
Con EsayVista, netmind completa su catálogo de servicios de IT Governance, ofreciendo una solución completa, que cubre desde la definición y mejora de los procesos, hasta la implantación de herramientas para la gestión integral de los servicios TI en cualquier tipo de organización.
Para obtener más información sobre Staff&Line y EsayVista consulte su página web: www.staffandline.es.

Noticias relacionadas