Netmind - loader

Acuerdo de Colaboración con La Salle

Actualidad
05/01/11
Acuerdo de Colaboración con La Salle

netmind firma un nuevo acuerdo con La Salle para desarrollar conjuntamente formación en Dirección de Proyectos e IT Governance.
El pasado 21 de junio de 2007 firmamos un acuerdo de colaboración con Enginyeria i Arquitectura La Salle para desarrollar conjuntamente dos catálogos de formación en Dirección de Proyectos y en Dirección de las Tecnologías de la Información (IT Governance),.
El acto protocolario tuvo lugar en el Salón Vitralls del edificio Sant Josep, en el Campus Universitario de La Salle Barcelona. Firmó en nombre de La Salle el hermano Miquel Angel Barreig, Director General de l’Escola d’Enginyeria La Salle, y en representación de netmind, la Sra. Josefina Escursell, Directora General de la compañía.
Fruto de este acuerdo se ha desarrollado un primer programa de más de 30 cursos diseñados para una mayor especialización y mejora de las competencias de los profesionales atendiendo aspectos de adquisición de nuevos conocimientos y habilidades.
El programa cubre diferentes niveles formativos (básico y avanzado),, y varias especialidades temáticas y sectoriales incluyendo cursos para la obtención de las certificaciones más solicitadas del mercado.
Las dos entidades, vanguardistas en estas especialidades, apuestan por una mayor competitividad de los profesionales del sector ofreciendo esta ambiciosa oferta formativa.
El prestigio y reconocimiento de los programas que llevan años funcionando como son los másters en Dirección de Proyectos (MPM), y Gestión de Tecnologías de la Información (MGTI), de La Salle, y como son los cursos de formación continua y las certificaciones de Netmind (Registered Education Provider del Project Management Institute e ITIL Accredited Training Provider por EXIN), son un inmejorable sello de calidad para el programa.
Para obtener más información sobre La Salle consulte su página web: www.salle.url.edu.


A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.