Netmind - loader

Acabamos de renovar como R.E.P. Global Provider de PMI

Actualidad
11/05/12
Acabamos de renovar como R.E.P. Global Provider de PMI

Es un orgullo y un compromiso para todos en netmind seguir contando con la confianza y el aval del PMI (Project Management Institute). Acabamos de renovar como REP Global Provider, y esto implica que hemos cumplido e incluso excedido un año más, los rigurosos estándares de calidad y efectividad que el PMI marca para sus centros de formación homologados.

De esta manera, acudir a nuestros cursos y conferencias sobre Gestión de Proyectos continuará brindándote la posibilidad de conseguir PDUs, los requisitos de formación continuada exigido a cualquier profesional certificado por el PMI.

El programa de Requerimientos Continuos de Certificación (CCR) de PMI  busca asegurar que cualquier poseedor de una certificación de PMI tenga que mantener y continuar desarrollando su conocimiento en Gestión de Proyectos, algo que lo diferencia enormemente de otros programas de certificación, donde una certificación es vitalícea. PMI confía en netmind para otorgar esos PDUs, y además considera que tenemos los siguientes factores que distínguen nuestra formación en Gestión de Proyectos:

  • Demostrado alineamiento con el PMI, la mayor asociación de Gestión de Proyectos del mundo
  • Autorización por el PMI para conceder automáticamente PDUs
  • Cada curso que impartimos en Gestión de Proyectos ha sido validado por un profesional certificado por el PMI para tal efecto
  • Verificación del foco de los cursos en los objetivos formativos buscados
  • Los cursos preparatorios de PMP son impartidos por poseedores autorizados de la credencial de PMP
  • Los cursos han de ser actualizados constantemente y han de alinearse con los estándares globales de PMI
  • Los instructores han de renovar de forma continua su metodología docente y sus habilidades en la materia
  • Imponer un proceso de mejora constante tanto de los cursos en sí como del servicio global a partir de los comentarios de los alumnos

A lo largo de todos nuestros años de colaboración han demostrado ser excelentes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

Concepción Díaz-Perona. ATOS
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.