Netmind - loader

PRINCE2® 2017 ¿Qué cambia en la nueva versión de PRINCE2?


Netmind - PRINCE2® 2017 ¿Qué cambia en la nueva versión de PRINCE2?    Video | PRINCE2
Alfred Maeso | 25/09/18

AXELOS anunció en 2017 una actualización sobre el método de gestión de proyectos más conocido y utilizado en el mundo: PRINCE2.

 

A pesar de llegar a la conclusión de que el método sigue siendo relevante y referencia de buenas prácticas en el mundo, AXELOS ha recogido el feedback de expertos y usuarios de PRINCE2 para mejorarlo. Han identificado un conjunto de puntos que requerían una mayor claridad.

 

 

El objetivo de la actualización es adecuar el método a los entornos extremadamente dinámicos y cambiantes en el que la mayoría de organizaciones se encuentran hoy en día, y la necesidad de conseguir mayores y más rápidos resultados para los clientes.

 

¡Alfred Maeso nos cuenta los principales cambios de la versión en este nuevo vídeo!


Alfred Maeso

Alfred Maeso es Lead Expert en Business Analysis, Change Management y PPM en Netmind. Es instructor acreditado de los productos de AXELOS MSP, MoP, PRINCE2 e ITIL. También de APMG AgilePM, Agile BA y Change Management, consultor certificado en SAFe, además de disponer de las certificaciones CBAP, PMI-ACP, PMI-PBA y PMP. Dispone además de más de 15 años de experiencia liderando proyectos y servicios IT para diferentes organizaciones y administraciones públicas.

Entradas relacionadas
Cursos relacionados
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.