Netmind - loader

01/02/19 | Artículo | Netmind

¿Por qué Netmind? 8 Motivos para apostar por nosotros

Marlene Rodríguez
Digital Marketing Manager

Somos apasionados de la formación, la escucha activa, el talento y la metodología. Sabemos que sin vuestra ayuda nunca podríamos acometer la transformación digital de vuestras organizaciones. Es por ello por lo que queremos formar un gran equipo con vosotros. Un equipo que promoverá y liderará un nuevo paradigma, desarrollará el talento e impulsará poderosos cambios culturales transformando los modelos de gestión. ¿Nos acompañáis? ¡Os contamos 8 motivos para sumaros a esta aventura con Netmind!

 

1. Expertos en Gestión TI

Uno de nuestros principales factores de éxito es, sin duda, nuestro equipo de formadores y mentores. Contamos con un equipo muy cualificado, entre los que se encuentran reconocidos expertos sobre las mejores practicas de Gestión, que combina la actividad formativa con actividades de consultoría y acompañamiento, o con el desarrollo de su actividad profesional, garantizando así su experiencia real en las materias que imparten. Además, todos nuestros expertos acreditan una larga trayectoria impartiendo formación y divulgando conocimiento. En este sentido, participan de forma regular en eventos y conferencias sobre buenas prácticas de Gestión TI, a nivel nacional e internacional.

 

 

2. Agilidad, adaptabilidad y flexibilidad

En Netmind hemos diseñado todos nuestros servicios para que sean fácilmente adaptables a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes, desde los servicios de formación y acompañamiento que diseñamos a medida para una empresa, hasta los cursos que tenemos planificados de calendario. Entendemos la adaptabilidad como uno de las bases de la excelencia en la prestación de servicios. Asimismo, facilitamos todos nuestros servicios siguiendo los principios de la agilidad, haciendo especial énfasis en la entrega temprana y continua de valor, planificando siempre nuestro trabajo de forma iterativa, y vinculando a los equipos con los que trabajamos en el diseño y prestación del servicio.

 

¿Por qué Netmind? 8 Motivos para apostar por nosotros 0

 

3. Priorizamos la Gestión del Cambio

Cualquier iniciativa de mejora o transformación, implica necesariamente un cambio y, como tal, debe gestionarse. En Netmind estamos convencidos que gestionar adecuadamente el cambio que estas iniciativas llevan asociadas, es fundamental para garantizar su éxito. Para acompañar a nuestros clientes en este proceso, hemos diseñado la metodología Go-Be-Do®, pensada para que las organizaciones puedan implementar poderosos cambios culturales y/o organizativos que perduren en el tiempo.
Nuestra metodología se basa en los principios de Kotter y recoge las mejores prácticas de estándares como el CMBoK (Change Management Body of Knowledge).

 

 

4. Valor y satisfacción garantizados

Nuestras estrategias empresariales se han orientado a implantar sistemas que nos permitan garantizar de forma objetiva la calidad de los servicios de formación y acompañamiento que ofrecemos. Así, el 7 de marzo de 2000, se nos concedió el certificado de “Registro de Empresa” y el derecho de uso de la marca AENOR. Actualmente desarrollamos nuestra actividad según la norma ISO 9001:2015. Además, utilizamos Lean para la mejora continua de nuestros procesos de gestión y entrega de servicios, con el objetivo de maximizar el valor aportado. Aun así, si no quedáis plenamente satisfechos con los resultados
obtenidos, nos comprometemos a llevar a cabo las acciones correctoras necesarias para solucionarlo.

 

 

5. Expertos en formación

Para asegurar la calidad pedagógica de nuestra formación, contamos con un equipo de pedagogos y psicólogos especializados en formación continua, que se encargan del diseño y organización de todas las actividades que realizamos, así como de la mejora continua de nuestra metodología docente y de la capacidad didáctica de nuestro equipo de formadores. Todos nuestros formadores asisten cada año a un mínimo de 2 jornadas de formación de formadores, en los que aprenden nuevas metodologías y técnicas de formación. En este sentido, durante los últimos años, en Netmind hemos apostado decididamente por introducir la gamificación y el visual thinking como elementos troncales en toda nuestra formación.

 

¿Por qué Netmind? 8 Motivos para apostar por nosotros 1

 

6. La mejor documentación

Para garantizar la eficacia de todas las acciones formativas que llevamos a cabo, en Netmind siempre utilizamos los mejores materiales didácticos. En los cursos oficiales cada alumno recibe un ejemplar de la documentación oficial. Para el resto de cursos, entregamos un ejemplar de la documentación elaborada por Netmind o por uno de nuestros partners internacionales. Actualmente estamos trabajando para introducir, en todos nuestros cursos, recursos complementarios pre y post-curso, que nos permitan enriquecer la formación, y optimizar la aplicación de lo aprendido.

 

 

7. Formación oficial

En Netmind somos centro de formación oficial de PMI, AXELOS, APMG®, IIBA, SAFe, Management 3.0, TOGAF, Lean IT Association, Lean Kanban University y DevOps Agile Skills Association. Todos nuestros instructores están certificados como formadores oficiales en su ámbito de especialización, garantizando así su capacidad técnica y docente. Nuestras aulas cumplen con los requisitos definidos por las distintas entidades certificadoras y utilizamos documentación oficial para llevar a cabo todos los cursos. De este modo, al finalizar la formación, los alumnos reciben un certificado internacional que acredita su participación en un curso oficial.

 

8. Aulas de última generación

Actualmente disponemos de 3 centros de formación en Barcelona, Madrid y Atlanta, con una capacidad para más de 250 alumnos. Para poder ofrecer la mejor formación, actualizamos constantemente nuestras instalaciones docentes, haciéndolas más cómodas y participativas. En este sentido, el pasado año hemos trabajado en una nueva tipología de aula lúdica, que incorpora elementos que facilitan la gamificación y la adopción de técnicas de visual thinking. Asimismo, hemos ampliado los espacios de ocio y descanso, y hemos implantado un nuevo sistema multimedia que nos permite que alumnos
virtuales asistan a los cursos presenciales como si estuvieran en el aula.

 

 

¿Por qué Netmind? 8 Motivos para apostar por nosotros 2