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21/02/19 | Artículo | Netmind

Conociendo a Kaley, Directora de Marketing en B2T, Netmind US

Marlene Rodríguez
Digital Marketing Manager

¡Hoy nuestro blog se traslada a Atlanta! Concretamente a Alpharetta, donde se ubican nuestras oficinas de Netmind USA, para conocer más a Kaley Abernathy.

 

Cuál era tu papel en B2T antes de formar parte de Netmind US.

Como Directora de Marketing en B2T, mi papel es de responsable de la estrategia general de Marketing, la marca y la comunicación de las ofertas de B2T y el desarrollo de contenido. Contribuyo y superviso todo el desarrollo de sitios web, relaciones de medios sociales, gestión de eventos y relaciones de medios.

 

Cuál es tu rol actual con la integración de B2T y Netmind.

Me encargaron el rol de Project Manager para el proyecto de integración de sitios web. Esto incluye crear un catálogo global de ofertas, establecer un carrito de compras conjunto, actualizar y fusionar nuestros recursos del Knowledge Center, garantizar que las posiciones de SEO existentes se migren correctamente y traducir MUCHO contenido.

 

¡También comunicaré a nuestros clientes sobre este emocionante cambio para B2T! Como Netmind US, tendremos la capacidad de ayudar a nuestros clientes con una gama más amplia de productos y servicios. Además, uno de mis objetivos es que nuestros clientes entiendan que su nivel actual de servicio al cliente y su satisfacción con B2T no cambiarán; sólo será mejorado.

 

“Como Netmind US, tendremos la capacidad de ayudar a nuestros clientes con una gama más amplia de productos y servicios.”

– Kaley Abernathy

 

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¿Qué era B2T y qué es Netmind US ahora?

B2T fue pionero en la industria de capacitación en análisis de negocios. Una de nuestras fundadoras, Barbara Carkenord, fue fundamental en ayudar a establecer la disciplina. A medida que el mundo del desarrollo de proyectos ha adoptado un enfoque de ciclo de vida más ágil, el rol formal de Business Analyst también ha evolucionado. Descubrimos que, aunque hay menos miembros del equipo con un título oficial de BA, la práctica del análisis empresarial sigue siendo (y más aún) imprescindible para crear valor empresarial e impulsar los resultados exitosos del proyecto.

 

Debido a que el análisis de negocios era algo natural en el catálogo de ofertas de Netmind, se convirtieron en socios de B2T Training en 2009 y obtuvieron la licencia de nuestros materiales de cursos para sus audiencias. (Por supuesto, porque B2T es el mejor en análisis de negocios.)

 

Cuando Netmind compró B2T el año pasado, seguimos siendo B2T Training como parte del año de transición. Sin embargo, nos convertiremos oficialmente en Netmind US en solo un par de meses. Esta fase final de transición le permite al equipo de US aprovechar al máximo la oferta de formación y las asociaciones de Netmind.

 

 

¿Cómo has logrado el cambio?

El año pasado fue un gran año para mi. Netmind no solo nos compró, sino que también tuve una niña y remodelamos nuestra casa (mientras vivía en la casa de mis padres). Todavía estoy aquí, ¡así que lo considero una victoria! Dejando de lado las bromas, la transición ha sido genial. Me ha encantado conocer a todos nuestros compañeros de trabajo españoles. ¡Y poder ampliar nuestro alcance con una gran cartera de servicios siempre es increíble! Estoy tan emocionada de que ahora tengamos la capacidad de respaldar completamente los esfuerzos de cambio de nuestros clientes.

 

Este año, espero con interés la fusión total de nuestras empresas y sistemas. Será bueno tener un equipo más grande y con más recursos al alcance. (¡Espero que Andy esté lista, porque estoy emocionada de llevar su Visual Thinking a nuestros planes de marketing y comunicación!)

 

Netmind

 

¿Desafíos para 2019?

Preveo que nuestro mayor desafío para 2019 será la comunicación. He pasado por fusiones de web y fusiones de CRM en el pasado, por lo que comprendo muchos de los desafíos y las conversaciones que deben llevarse a cabo. Estoy en US, pero me gustaría poder estar en Barcelona con el resto del equipo de marketing para poder participar en las conversaciones y preguntas diarias que inevitablemente surgirán. Sin embargo, tenemos varios sistemas y puntos de contacto en los que estoy segura de que nos ayudarán a superar la distancia.

 

Aparte de la distancia y la comunicación, el aspecto tecnológico de la fusión de dos empresas será un desafío. Tenemos diferentes CRM, sitios web y procesos que deberán ser consolidados y distinguidos adecuadamente para cada ubicación y los respectivos territorios de ventas. Pero SOMOS analistas de negocios, ¡esto es lo que hacemos!

 

Presentación del equipo: ¿Cuántos, roles, puntos fuertes, etc.?

Nuestro equipo en los Estados Unidos se compone de mí misma y:

  • Ali Cox: General Manager y Senior Instructor
  • Shane Plank: Director, Business Development
  • Kiki Alliston: Customer Care Coordinator
  • Dennis Perkins: Director, Curriculum Development
  • Mary Paradiso: Business Manager
  • Kaycie Fries: Course Coordinator

 

¡También tenemos un grupo impresionante de instructores expertos!

 

¿Qué aporta B2T a Netmind y viceversa?

B2T llega a Netmind con más de 18 años de experiencia. Nuestro contenido de capacitación e instructores tienen una reputación de excelencia que alimenta nuestra capacidad de dejar una impresión duradera, no solo de nuevos conocimientos, sino también de la implementación de dichos conocimientos. Netmind trae consigo un catálogo de ofertas ampliadas que podemos utilizar para ayudar a nuestra base de clientes actual y futura más allá del análisis comercial. Ahora podemos ofrecer un espectro completo de soporte a nuestros clientes que, combinado con nuestra experiencia en análisis, hará de Netmind US un activo invaluable.

 

«Nuestro objetivo no es solo enseñar nuevos conceptos; sino también ayudar a transformar a las personas para impulsar el valor comercial».

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