Netmind - loader

09/10/20 | | Gamificación

¿Y si hacemos un break? Juega a “Batalla de .gif” con tu equipo de trabajo

¿Qué es la Batalla de .gif?

“Batalla de .gif” es un juego que no solo busca la diversión, sino también promover la construcción de equipos. Porque al final y al cabo, juntar vínculos laborales con risa contribuye de manera importante a la salud y la productividad de los equipos. ¿Te apuntas?

 

Duración

10 minutos.

 

Número de participantes

Ilimitado.

 

Materiales

Todo lo que necesitas es esta plantilla de Trello.

 

Pasos a seguir para la Batalla de .gif

  1. Primero, crea un nuevo tablero a partir de la plantilla de Trello. A partir de ahí, puedes personalizar los temas de cada ronda (o usar los ya existentes).
  2. Para cada ronda, cada uno buscará un .gif (usando Gyphy.com o incluso Google Images) que crea que se ajusta mejor al tema.
  3. Después de encontrar un .gif que valga la pena, adjúntalo a una tarjeta en la columna correcta del tablero de Trello. Puedes hacerlo copiando/pegando el enlace o arrastrándolo y soltándolo en la tarjeta. Ah, ¡Y no te olvides de añadir tu nombre!
  4. Una vez que todos hayan rellenado las columnas, los participantes votarán sus .gifs favoritos en cada categoría. Simplemente abre la tarjeta que quieras “Darle like” y selecciona la opción “Votar”.
  5. Si hay un empate, los finalistas pasan a una ronda de “Tie-Breaker”.
  6. El último .gif-er que quede en pie ganará el título de “Gurú del GIF”!

 

 

Ejemplo de una partida de “Batalla de .gif” en Trello.

Puedes ver como usamos la gamificación como una forma forma eficaz, práctica y divertida de aprender en nuestros cursos o contactar directamente para que nuestro equipo te ayude a facilitar la formación a través del juego en tu organización.