Netmind - loader

Entrevista a Jutta Breyer sobre la actualización del e-CF


Netmind - Entrevista a Jutta Breyer sobre la actualización del e-CF    Video | European ICT Professional Profiles
Aleix Palau | 01/08/18

Jutta Breyer es Líder del proyecto de actualización de CEN e-CF (EN 16234-1) y Coordinadora del equipo del proyecto ICT Professional Profiles.

 

El pasado 12 y 13 de junio Netmind tuvo el placer de acoger una reunión del equipo de trabajo que está desarrollando la nueva versión del e-CF Framework. La reunión tuvo como objetivo principal presentar y debatir sobre nueva versión del e-CF Framework  con la comunidad multisectorial de TIC de Europa.

 

La meta que persigue el European ICT Professional Profiles es  convertirse en una referencia común a largo plazo para el desarrollo, planificación y gestión de los profesionales TIC en Europa.

En Netmind utilizamos él e-CF Framework y el European ICT Professional Profiles como marcos de referencia para  nuestros servicios como punto diferenciador.

 

Los roles se han diseñado como una herramienta flexible para la construcción de perfiles profesionales en el sector TIC, con la intención que sirvan de base e inspiración para la creación de perfiles ajustados a las necesidades específicas de cada organización, así como para facilitar la implementación de las competencias del e-CF para la gestión y desarrollo del talento de los equipos TIC.

 

 

Podéis consultar más información sobre European e-CF Framework  en la web oficial y en artículos anteriores.


Aleix Palau

Aleix Palau és Partner & CCO de Netmind, dedico muchas horas del día a Netmind, ayudando a nuestros clientes a empoderizar sus equipos y a impulsar cambios culturales. Toda su carrera profesional la he dedicado a diseñar e implantar nuevos modelos de formación y desarrollo del talento en todo tipo de organizaciones, así como a crear una verdadera cultura de aprendizaje continuo en los equipos de IT.

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.