Netmind - loader
Netmind - Training from the Back of The Room

Training from the Back of The Room

Training from the Back of The Room


Training from the Back of The Room (TBR), consiste en un conjunto de recursos, técnicas y principios basados en cómo funciona nuestro cerebro en procesos de aprendizaje, que está orientado a formadores para ayudar a los alumnos a aprender.

TBR es la formación oficial orientada no solo a formadores, sino también a oradores, Scrum Masters, Agile Coach, y en general cualquier persona que tenga que hablar en público y quiera involucrar a su audiencia en sus intervenciones para transmitir mejor su mensaje.

Entender los principios de como aprendemos, y diseñar la formación para sacar el máximo partido a esos principios, es la forma de trabajar en Netmind. Nuestra metodología docente NextB se basa precisamente en aplicar estos principios no solo en el aula, sino creando una nueva cultura de aprendizaje.

 

 

Objetivos


Los candidatos, al completar con éxito los componentes relacionados con este curso, podrán esperar obtener mayor entendimiento y conciencia en los siguientes aspectos:

  • Explicar y definir la ciencia cerebral más actual sobre el aprendizaje humano: información que se aplica directamente a todas las formaciones, ya sea en clase presencialmente, a nivel individual (One to one) o informático (OpenClass).
  • Aplicar «The Six Trumps» (seis triunfos): seis principios de aprendizaje basados ​​en la ciencia del cerebro que mejorarán significativamente el aprendizaje y la retención, independientemente del contenido que se imparta.
  • Reconocer estos seis principios de aprendizaje en acción.
  • Usar estos principios en cualquier ambiente de aprendizaje: en clase, e-learning, One to one, formación en grupos pequeños y grandes.
  • Combinar la ciencia y la tecnología del cerebro y mejorar el aprendizaje mediante el uso de ambas de manera creativa y colaborativa.
  • Acceder a nuevos recursos que ampliarán su conocimiento de la ciencia cerebral más actual sobre el aprendizaje humano.
  • Utilizar la caja de herramientas de los formadores sobre consejos prácticos y actividades: una recopilación de las mejores prácticas que creó durante el programa de capacitación.
  • Para formadores ágiles y formadores de Scrum: Combinar los procesos y principios de Agile y Scrum con Aprendizaje Acelerado (Accelerated Learning) para crear experiencias de aprendizaje colaborativas, interactivas, divertidas y memorables.

Perfil de los alumnos


El target de Training from the Back of The Room en Agile Management se basa en:

  • Maestros / Entrenadores
  • Ponentes / Presentadores
  • Entrenadores y entrenadores ágiles
  • ¡Cualquiera que necesite involucrar a una audiencia!

Requisitos previos


Los estudiantes tienen que tener experiencia en impartir formaciones o facilitación de grupos.

Contenidos del Training from the Back of The Room


1. Día uno. Ciencia del cerebro y aprendizaje

1.1 Calentamientos: actividades previas al taller

1.2 Top para llevar. Los resultados del aprendizaje

1.3 Sugerencias para el éxito

1.4 El mapa de 4Cs

1.5 La caja de herramientas del formador

1.6 Centros conceptuales

1.7 Ciencias del cerebro y aprendizaje humano

1.8 The Six Trumps (Los seis triunfos)

1.9 El paseo por la galería (The Gallery Walk)

1.10 Registro de aprendizaje

2. Día dos: Diseño de entrenamiento basado en el cerebro con el mapa 4Cs

2.1 El mapa de los 4Cs

2.2 El RAS y el cerebro Triuno

2.3 Seis maneras de trasladar información a la memoria a largo plazo

2.4 La caja de herramientas de las 4Cs

2.5 Recordatorios de diseño de formación

2.6 Creando tu propio Mapa de 4Cs 

2.7 Registro de aprendizaje

Metodología


Todas las actividades están diseñadas con un enfoque de 4Cs y siguiendo los 6 principios de parendizaje, basados en la mejor ciencia cerebral.

Certificaciones


La asistencia a este curso te hace elegible para la obtención de 16 PDUs del Project Management Institute.

Acreditación


Se emitirá Certificado de Asistencia sólo a los alumnos con una asistencia superior al 75% y Diploma aprovechamiento si superan también la prueba de evaluación.

Cursos relacionados
Knowledge Center
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.