Netmind - loader
Netmind - Gestión del Cambio para Equipos Ágiles

Gestión del Cambio para Equipos Ágiles

Gestión del Cambio para Equipos Ágiles


Este taller está dirigido a personas y organizaciones que están inmersos, o quieren hacerlo, en la transición hacia equipos ágiles.

En una sesión práctica se evaluará el impacto del cambio, se identificarán los factores de riesgo y se definirá un plan de acción para impulsar un cambio exitoso hacia la agilidad.

 

 

Objetivos


Al finalizar este curso los alumnos podrán:

  • Implementar las acciones identificadas para transicionar con éxito a equipos ágiles
  • Entender la importancia del cambio de mindset en Agile y definir una estrategia de comunicación y de implicación de interesados adecuada

Perfil de los alumnos


Dirigido a personas que estén participando en equipos o proyectos ágiles o tengan pensado hacerlo, y responsables o managers que estén gestionando equipos ágiles o vayan a hacerlo.

Requisitos previos


Para asistir a este curso no existen requisitos específicos.

Profesorado


Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados que combinan la actividad formativa con el desarrollo de su actividad profesional como expertos en el campo de las TIC. Profesionales certificados por los principales fabricantes del sector capaces de transferir de forma amena y entendedora los conceptos técnicos más abstractos.

Documentación


Para poder seguir el curso los alumnos recibirán una copia de la documentación elaborada por netmind.

Contenidos del Gestión del Cambio para Equipos Ágiles


  1. Agile manifesto: principios y valores
  2. Análisis de la situación
  3. Evaluación del impacto del cambio
  4. Identificación de plan de acción para el cambio a equipos ágiles

Metodología


Curso presencial Método demostrativo, activo y participativo. El docente introducirá los contenidos haciendo uso del método demostrativo, los participantes asimilarán los conocimientos mediante las prácticas de aplicación real.

Certificaciones


Evaluación continua en base a las actividades realizadas en grupo y/o individualmente. El formador proporcionará feedback de forma continuada/al final de las actividades/individualmente a cada participante.

Las condiciones de los servicios adicionales de Certificación están sujetos a los términos del propietario de la licencia o de la entidad certificadora autorizada.

Acreditación


Se emitirá Certificado de Asistencia sólo a los alumnos con una asistencia superior al 75% y Diploma aprovechamiento si superan también la prueba de evaluación.

Cursos relacionados
Knowledge Center
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.