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Cursos COBIT 5

COBIT 5 Implementation

Introducción

Consiga una apreciación práctica de cómo aplicar COBIT® 5 a problemas específicos de negocios, puntos débiles, desencadenar eventos y escenarios de riesgo dentro de la organización. Aprenda cómo implementar y aplicar COBIT® 5 en su empresa y cómo usarlo de manera efectiva para iniciativas de clientes. Los asistentes se irán con una apreciación de cómo usar efectivamente COBIT® 5 para diferentes escenarios organizacionales.

El curso está basado en ejercicios prácticos y escenarios interesantes basados ​​en casos. Los candidatos aprenden cómo aplicar el enfoque del ciclo de vida de mejora continua de COBIT® 5 para abordar los requisitos y establecer y mantener un enfoque sostenible para gobernar y administrar la TI empresarial como práctica comercial «normal».

Objetivos

Al final de este curso, obtendrás competencias en:

  • Cómo analizar controladores empresariales
  • Desafíos de implementación, causas raíz y factores de éxito
  • Cómo determinar y evaluar la capacidad del proceso actual
  • Cómo abarcar y planificar mejoras
  • Posibles errores de implementación

Perfil de los alumnos

Una amplia gama de auditores de TI, gerentes de TI, profesionales de calidad de TI, liderazgo de TI, desarrolladores de TI, profesionales de procesos y gerentes en empresas de servicios de TI, gerentes de negocios.

Requisitos previos

Completar exitosamente el examen COBIT® 5 Foundation.

Profesorado

Nuestro equipo de formadores altamente calificados combina las actividades de capacitación con el desarrollo de su profesión como expertos en el campo de las TI. Profesionales certificados por los principales fabricantes capaces de transferir conceptos técnicos agradables y fáciles de entender más abstractos.

Documentación

Una copia de la documentación oficial y los libros “COBIT 5 – Implementation” y “COBIT 5 Enabling Processes”.

Contenidos del COBIT 5 Implementation

  1. 1. Posicionamiento de GEIT

    1.1 Realización de beneficios

    1.2 Optimización del riesgo

    1.3 Optimización de recursos

    1.4 Factores ambientales

    1.5 Marcos de gobernanza de TI

    1.6 Aplicación del gobierno de TI

    2. Dando los primeros pasos hacia GEIT

    2.1 Creando el ambiente apropiado

    2.2 Roles y responsabilidades

    2.3 Cuadro RACI para la implementación

    2.4 Aplicación de un ciclo de vida de mejora continua Enfoque y fases

    2.5 Primeros pasos: identifique la necesidad de actuar: reconocer puntos de dolor y eventos desencadenantes

    2.6 Reconocimiento de las funciones y requisitos de los interesados

    3. Inicie el programa: ¿Cuáles son los controladores?

    3.1 Iniciar el programa, reconocer la necesidad de actuar

    3.2 Objetivo y descripción

    3.3 Jugadores clave y tabla RACI

    3.4 Desafíos

    3.5 Causas de la raíz

    3.6 Factores críticos de éxito

    3.7 Tareas de mejora continua, habilitación de cambios y gestión de programas

    3.8 Recursos, entradas y salidas

    4. Defina problemas y oportunidades: ¿Dónde estamos ahora? ¿Y dónde queremos estar?

    4.1 Definir problemas y oportunidades, y hoja de ruta

    4.2 Objetivo y descripción

    4.3 Jugadores clave y tabla RACI

    4.4 Desafíos

    4.5 Causas de la raíz

    4.6 Factores críticos de éxito

    4.7 Tareas de mejora continua, habilitación de cambios y gestión de programas

    4.8 Recursos, entradas y salidas

    5. Planifique y ejecute: ¿Qué debe hacerse? ¿Y cómo llegamos allí?

    5.1 Planifica y ejecuta el programa

    5.2 Objetivo y descripción

    5.3 Jugadores clave y tabla RACI

    5.4 Desafíos

    5.5 Causas de la raíz

    5.6 Factores críticos de éxito

    5.7 Tareas de mejora continua, habilitación de cambios y gestión de programas

    5.8 Recurso, Entradas y Salidas

    6. Darse cuenta de los beneficios: ¿llegamos allí? ¿Y cómo mantenemos el impulso?

    6.1 Realizar beneficios y revisar la efectividad

    6.2 Objetivo y descripción

    6.3 Jugadores clave y tabla RACI

    6.4 Desafíos

    6.5 Causas de la raíz

    6.6 Factores críticos de éxito

    6.7 Tareas de mejora continua, habilitación de cambios y gestión de programas

    6.8 Recursos, entradas y salidas

    7. Resumen

Metodología

Curso cara a cara, activo y participativo. También en modo OpenClass. El capacitador presentará los contenidos usando el método demostrativo, los participantes asimilarán el conocimiento a través de prácticas de aplicación real.

Certificaciones

Evaluación continua basada en las actividades llevadas a cabo en las sesiones. Trabajamos con exámenes de muestra que se utilizan durante el desarrollo de las diferentes materias. El curso está preparado para obtener una certificación acreditada «COBIT 5 Implementation Exam».

Se obtienen 24 PDU del Project Management Institute para asistir a este curso.

Las condiciones de los servicios de certificación adicionales están sujetas a los términos del propietario de la licencia o de la autoridad de certificación autorizada.

 

VER CERTIFICACIÓN

Acreditación

Se emitirá Certificado de Asistencia sólo a los alumnos con una asistencia superior al 75% y Diploma aprovechamiento si superan también la prueba de evaluación.

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