Netmind - loader
Netmind - TOGAF 9.1 Foundation

TOGAF 9.1 Foundation

Certificación TOGAF 9.1 Foundation

TOGAF® (The Open Group Architecture Framework) es el framework de Enterprise Architecture (EA) más utilizado a nivel mundial. Este método propone definir el EA en distintas fases que se desarrollan de forma iterativa. Partiendo del análisis de situación de la organización (en los niveles, o dominios según TOGAF®, de Arquitectura, Negocio, Información y Tecnología), se definen las necesidades para poder llevar a cabo la estrategia del negocio y se determinan y priorizan las transformaciones que serán necesarias para poner en marcha.

TOGAF® 9.1 Foundation es el primer nivel de certificación para los profesionales en TOGAF®, y un pre-requisito para obtener la certificación de nivel superior, TOGAF® 9.1 Certified. Los candidatos a la certificación TOGAF® 9.1 Foundation deberán demostrar que conocen fundamentos de la Arquitectura Empresarial, así como los conceptos, la terminología, el ciclo de vida, las guías, técnicas y procesos detallados en TOGAF® para diseñar, implementar y gestionar una Arquitectura Empresarial.

Esta certificación es muy recomendable para cualquier profesional de IT que desee introducirse en la práctica de la Arquitectura Empresarial, así como para Enterprise Architects noveles.

 

TOGAF 9.1 Foundation 0

 

Información del examen

  • Requisitos previos: Los candidatos a la certificación TOGAF 9 Foundation deberán demostrar que conocen los principios de TOGAF.
  • Formato de examen (TOGAF 9 Foundation):
Nº de preguntas 40 preguntas
Tipo de preguntas Tipo test
Duración 60 minutos
Aprobado 22 puntos o más (55%)
Open book No
  • Modalidad de examen: Online
  • Idiomas: Inglés y Español (Latino-América)
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.