Netmind - loader
Netmind - TOGAF 9.1 Certified

TOGAF 9.1 Certified

Certificación TOGAF 9.1 Certified

TOGAF® (The Open Group Architecture Framework) es el framework de Enterprise Architecture (EA) más utilizado a nivel mundial. Este método propone definir el EA en distintas fases que se desarrollan de forma iterativa. Partiendo del análisis de situación de la organización (en los niveles, o dominios según TOGAF®, de Arquitectura, Negocio, Información y Tecnología), se definen las necesidades para poder llevar a cabo la estrategia del negocio y se determinan y priorizan las transformaciones que serán necesarias para poner en marcha.

La certificación TOGAF® 9.1 Certified, es el nivel máximo de acreditación que un profesional puede obtener, sobre el framework de Arquitectura Empresarial desarrollado por The Open Group, y una de las de mayor prestigio para los profesionales de esta práctica. Los candidatos a la certificación TOGAF® 9.1 Certified, deberán demostrar que disponen de los conocimientos suficientes para utilizar TOGAF® para diseñar, implementar y gestionar una Arquitectura Empresarial.

En Netmind recomendamos esta certificación a todos los Arquitectos de Negocio, así como a cualquier profesional que desee profundizar en sus conocimientos de TOGAF®.

 

TOGAF 9.1 Certified 0

 

Información del examen

  • Requisitos previos: Los candidatos a la certificación TOGAF 9 Certified, deberán demostrar su acreditación de TOGAF 9 Foundation y su capacidad para aplicar los conocimientos de TOGAF.
  • Formato de examen (TOGAF 9 Certified)
Nº de preguntas 8 preguntas
Tipo de preguntas “complex scenario”
Duración 90 minutos
Aprobado 24 puntos o más (60%)
Open book
  • Modalidad de examen: Online
  • Idiomas: Inglés y Español (Latino-América)
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.