Netmind - loader

Certificaciones

Project Management Professional (PMP)®

Certificación Project Management Professional (PMP)®

En los últimos años, Project Management Professional (PMP)® se ha convertido en el estándar mundial para los profesionales que deseen demostrar que han alcanzado la excelencia en la práctica de la Gestión de Proyectos.

Reconocido y demandado a nivel mundial, el PMP® demuestra que un profesional tiene la experiencia, formación y conocimientos necesarios para dirigir proyectos con éxito. Asimismo, es una certificación aplicable a todo tipo de proyectos y sectores.

El prestigio del Porject Management Institute (PMI)® y el rigor en la obtención de la certificación aportan un valor competitivo y diferencial respecto a empresas y profesionales que no disponen de PMP®. Tener Project Managers certificados otorga un plus de competitividad y demuestran un impacto muy significativo en sus carreras profesionales, así como en las empresas que los emplean. Además, certificarse en PMP® demuestra la comprensión de los conocimientos y las prácticas de A guide to the Project management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc., 2013, la guía de referencia mundial en gestión de proyectos.

Nuestro curso de preparación para la certificación PMP® tiene un enfoque totalmente dirigido a la obtención de dicha certificación, combinando formación presencial con la realización de ejercicios prácticos de preparación del examen. Gracias a esta metodología, nuestros alumnos tienen el éxito garantizado en su preparación para el examen.

 

Project Management Professional (PMP)® 0

 

En Netmind recomendamos la certificación PMP® a todos los Directores de Proyectos con experiencia, que quieran demostrar su profesionalidad y experiencia. Estamos convencidos que obtener la certificación PMP® debe estar en los planes de todas las organizaciones y profesionales vinculados con la gestión de proyectos.

 

Información del examen

  • Perfil: La certificación está enfocada a project managers con experiencia, responsables de todo el desarrollo de un proyecto, dirigiendo y equipos con diferentes funciones.
  • Requisitos previos: Los candidatos deben acreditar nivel de educación secundaria, 7.500 horas de dirección de proyectos y 35 horas de formación en project management, o bien acreditar una licenciatura de 4 años, 4.500 horas de dirección de proyectos y 35 horas de formación en project management.
  • Formato de examen:
Nº de preguntas200 preguntas
Tipo de preguntasTipo test
Duración4 horas
  • Idioma: Inglés. También se admite hacer el examen en castellano seleccionando la opción idioma de ayuda.
  • Mantener la certificación: Ganar 60 PDUs cada tres años.

 

PMI, PMP  y PMBOK Guide son marcas registradas del Project Management Institute , Inc.