Netmind - loader
Netmind - MSP Foundation

MSP Foundation

Certificación MSP Foundation

Managing Successful Programmes (MSP®) define la Gestión de Programas como la “gestión coordinada de la dirección e implementación de un conjunto de proyectos y actividades que de forma agregada permiten alcanzar los resultados esperados y obtener beneficios estratégicos”. En resumen, la gestión coordinada de un conjunto de proyectos interrelacionados con un objetivo común. MSP® es una metodología de gestión de programas flexible, diseñada para ser fácilmente adaptable a las necesidades concretas de cada organización.

Los candidatos a la certificación MSP Foundation deberán demostrar que conocen los principios de MSP®.

 

MSP Foundation 0

 

El framework MSP® fue desarrollado como una guía de las mejores prácticas de Gestión de Programas. El propósito de la certificación MSP® Foundation es confirmar que los candidatos disponen de los conocimientos necesarios para interactuar efectivamente con los implicados en la gestión de un programa, o para trabajar en el equipo de una oficina de programa.

Recomendamos las certificaciones MSP® a cualquier Director de Programas, así como a Directores de Proyectos expertos que deseen completar su formación.

Información del examen

  • Perfil: Esta certificación está dirigida a miembros de una oficina de Gestión de Programas, miembros de equipos de business change, miembros de equipos de project delivery. También está enfocada a cualquiera que necesite conocer la terminología y los conceptos de MSP y a aquellos que persigan certificaciones de nivel más alto (e.j. programme managers, business change managers (BCMs) y senior responsible owners (SROs).
Nº de preguntas 75 preguntas
Tipo de preguntas Tipo test
Duración 60 minutos
Aprobado 35 puntos o más (50%)
Open book No
  • Modalidad de examen: Online (el formato papel es opcional)
  • Idiomas: Inglés

 

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.