Netmind - loader
Netmind - MoP Practitioner

MoP Practitioner

Certificación MoP Practitioner

Management of Portfolios (MoP®) es un conjunto de procesos y buenas prácticas, diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar de forma conjunta los proyectos y programas en los que tiene previsto invertir, así como para decidir su prioridad teniendo en cuenta los recursos disponibles y los objetivos estratégicos definidos. La utilización de MoP® permite a las organizaciones tener una visión integral de los proyectos y programas que tienen en cartera, sus costes, los riesgos asociados, su progreso, y su impacto en el negocio y en los objetivos estratégicos de la organización.

Los candidatos a la certificación MoP Practitioner, deberán demostrar su capacidad para aplicar los conocimientos de MoP® para definir y gestionar la cartera de proyectos y programas en una organización.

 

MoP Practitioner 0

 

Recomendamos esta certificación a cualquier profesional con responsabilidad sobre la gestión de la cartera de proyectos en una organización, así como a Directores de Proyectos expertos que deseen completar su formación.

Información del examen

  • Perfil: esta certificación está dirigida a aquellos involucrados en roles de management de portfolios y decisión de inversiones, programación de proyectos y realización de beneficios. Es relevante para todos aquellos involucrados en iniciativas de business change como miembros de Management  Boards y Directors of Change; Senior Responsible Owners (SROs); business change and benefit managers y business case writers.
  • Requisitos previos: certificación de MoP Foundation.
Nº de preguntas 4 preguntas (de 20 puntos cada una)
Tipo de preguntas Test objetivo
Duración 3 horas
Aprobado 40 puntos o más (50%)
Open book Sí, solo la guía oficial de MoP
  • Modalidad de examen: Online (el formato papel es opcional)
  • Idiomas: Inglés

 

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.