Netmind - loader
Netmind - Lean IT Foundation

Lean IT Foundation

Certificación Lean IT Foundation

Lean IT representa la aplicación de los principios Lean en el entorno de las TIC, una forma de entender la gestión cuya idea principal es maximizar el valor para el cliente.

En la práctica, Lean IT pretende optimizar los procesos TIC para prestar servicios de manera más rápida y con mejor calidad. La adopción de Lean IT está creciendo de forma exponencial en todo tipo de organizaciones.

A principios de 2015, APMG y otras 5 instituciones, promovieron la creación de la Lean IT Association, una organización cuyo objetivo es desarrollar un estándar global de formación y certificación en Lean IT. El nuevo esquema de certificación de la Lean IT Association, se estructura en tres niveles de especialización (Foundation, Practitioner y Professional) e incorpora cuatro certificaciones: Lean IT Foundation, Lean IT Kaizen Lead, Lean IT Leadership y Lean IT Coach.

La Certificación Lean IT Foundation

Lean IT Foundation ayuda a las organizaciones TI a asegurar que proporcionan a sus clientes los mejores servicios posibles. La Certificación Lean IT Foundation se basa en entender la comprensión de valor que tiene el cliente, los procesos que conducen a este valor, la manera de gestionar el rendimiento, la manera de organizar y la actitud y el comportamiento requerido. De esta forma se ayuda a las organizaciones TI a desarrollar una mentalidad de mejora continua.

 

Lean IT Foundation 0

 

Información del examen

  • Perfil: Managers y técnicos con responsabilidad directa o indirecta sobre el área de Sistemas de Información y, en general, a todo profesional de las TIC con interés en la gestión de servicios y la mejora continua de la calidad de los mismos.
  • Requisitos previos: acreditación de la formación de Lean IT Foundation
  • Formato de examen:
Nº de preguntas 40
Tipo de preguntas Multiple Choice y Scenario based multiple choice
Duración 60 minutos
Open book No
  • Idiomas: Inglés y Español

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.