Netmind - loader
Netmind - ITIL® Intermediate

ITIL® Intermediate

Certificación ITIL® Intermediate

El nivel intermedio es un sistema dual de certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (Service Lifecycle) y a los principales procesos y roles descritos en ITIL® (Service Capability). Este nivel de certificación se dirige a profesionales que precisen disponer de un profundo conocimiento de elementos específicos de ITIL®, así como a los candidatos que aspiren obtener la certificación ITIL® Expert.

Para obtener una certificación de nivel intermedio es necesario realizar el correspondiente curso oficial y disponer de la certificación ITIL® Foundation. En Netmind recomendamos las certificaciones de ITIL® Intermedio a todos los profesionales que deseen obtener la certificación ITIL® Expert, así como a especialistas en áreas concretas de la gestión de servicios TI (Responsables de Soporte, Responsables del Nivel de Servicios, Responsables de la Continuidad, Directores de Operaciones, Account Managers, …).

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.