Netmind - loader

Certificaciones

ICP-TAL
FacebookTwitterLinkedIn

Certificación ICP-TAL

La certificación ICP-TAL forma parte del track de Agilidad Empresarial y tiene como objetivo principal ayudar a los equipos de HR en la adopción del pensamiento y las prácticas Agile, independientemente sea cuál sea su industria. Los alumnos que consigan esta certificación obtendrán el conocimiento necesario para abordar nuevas formas de pensar y trabajar a través de la participación de las personas, lo que ofrecerá un enfoque más humano y basado en sus propios valores.

Esta certificación está destinada a aquellos que trabajen dentro de los Departamentos de Talento de empresas que se están transformando a formas y métodos de trabajo más ágiles y que tienen entre sus responsabilidades el People Development, Recruiting, Talent Management, Compensation y Employee Management. Además, a través de esta certificación, los consultores de desarrollo organizacional, los gerentes de contratación y los líderes de transformación ágil también encontrarán contenidos, conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su día a día.

Certificaciones + Cursos

Agile People (ICP-TAL)

La certificación Agile Talent, que se obtiene a través del Curso Agile People, fue diseñada para personas en puestos de RRHH – aquellos que contratan y gestionan el talento de una organización. «Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para abordar nuevas formas de pensar y trabajar equipadas con prácticas de participación de personas basadas en valores».

VER TEMARIO