Netmind - loader

Certificaciones

DevOps Practitioner
FacebookTwitterLinkedIn

Certificación DevOps Practitioner

DevOps Practitioner, es la nueva certificación de DASA (DevOps Agile Skills Association) para profesionales que deban participar activamente en la implantación de DevOps en una organización. Para obtener la certificación DevOps Practitioner, es necesario asistir al correspondiente curso oficial y disponer previamente de la certificación DevOps Fundamentals. De las 8 áreas de conocimiento y 4 competencias que identifica el DASA competence framework para la adopción de DevOps, la certificación DevOps Practitioner hace especial énfasis en las 4 competencias: Coraje, Team Building, Liderazgo DevOps y Mejora Continua. DevOps Practitioner es una certificación orientada a cualquier profesional del sector IT que desee entender cómo desarrollar estas habilidades en organizaciones, equipos y personas.

Al final de la formación el alumno podrá obtener la certificación DASA Practitioner al completar con éxito el examen de DevOps Practitioner  – DASA.

 

Información del examen

 

  • Requisitos: Certificación DevOps Fundamentals

 

  • Formato de examen:
Nº de preguntas 12 preguntas
Tipo de preguntas Tipo test
Duración 45 minutos (60 si el Inglés no es tu lengua nativa)
Aprobado

60% (36 puntos de 60)

Open book No
Modalidad Online
  • Idioma: Inglés.

 

Las condiciones de los servicios adicionales de Certificación están sujetos a los términos del propietario de la licencia o de la entidad certificadora autorizada.