Netmind - loader
Netmind - DevOps Fundamentals

DevOps Fundamentals

Certificación DevOps Fundamentals

La certificación DevOps Fundamentals de DASA se dirige a todos los profesionales interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de IT, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios. Para obtener la acreditación es necesario que los candidatos asistan al curso oficial y aprueben el correspondiente examen de certificación.

Recomendamos la certificación DevOps Fundamentals a todos los profesionales de IT que quieran comprender cómo abordar esta nueva forma de trabajar, ya sea como desarrolladores de software, o involucrados en la gestión de las operaciones de IT.

Al final de la formación el alumno podrá obtener la certificación requerida de DASA al completar con éxito el examen de DevOps Fundamentals – DASA.

 

Información del examen

 

  • Perfil: La certificación DevOps Fundamentals se dirige a todos los profesionales de las TIC interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones TIC, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios.

 

  • Requisitos: Para obtener la acreditación es necesario que los candidatos asistan al curso oficial y aprueben el correspondiente examen de certificación.

 

  • Formato de examen:
Nº de preguntas 40 preguntas
Tipo de preguntas Tipo test
Duración 60 minutos (75 si el Inglés no es tu lengua nativa)
Aprobado 26 puntos o más (65%)
Open book No
Modalidad Online
  • Idioma: Inglés.

 

Las condiciones de los servicios adicionales de Certificación están sujetos a los términos del propietario de la licencia o de la entidad certificadora autorizada.

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.