Netmind - loader
Netmind - COBIT® Foundation

COBIT® Foundation

Certificación COBIT® Foundation

COBIT® 5 es la última versión del reconocido framework de ISACA. COBIT® 5 aporta una visión integral del Gobierno de las TIC en las organizaciones, dándole un papel central a cómo las TIC crean valor para el negocio.

Los principios, prácticas, herramientas de análisis y modelos que incorpora COBIT® 5, recogen las mejores prácticas de Gobierno de las TIC reconocidas internacionalmente, que han sido recopiladas para ayudar a las organizaciones a definir cómo utilizar las TIC para alcanzar sus objetivos. ISACA y APMG han desarrollado de forma conjunta un nuevo programa de certificación profesional en COBIT ®5 que se estructura en 3 niveles: Foundation, Implementation, Assessor.

COBIT® 5 Foundation certifica a los profesionales que conocen los componentes básicos de COBIT® 5 y entienden cómo se puede utilizar para una buena buen Gobierno y Gestión de las TI.

Los candidatos deberán demostrar que entienden qué factores influyen para el buen Gobierno de las TI en una organización, evaluar su situación, y determinar qué aspectos de COBIT® 5 sería apropiado implantar.

En Netmind recomendamos esta certificación a cualquier profesional vinculado al Gobierno y Gestión de las TI. Asimismo, consideramos que es un complemento ideal para los profesionales que ya dispongan de la certificación ITIL® Foundation.

Para obtener esta certificación no existen requisitos previos.

 

COBIT® Foundation 0

Dirigido a

Profesionales de la seguridad TIC, auditores y consultores de sistemas, y, en general, a cualquier profesional involucrado en el gobierno y gestión de los Sistemas de Información en una organización.
Características del examen

Idiomas Inglés, Español (Latino-América), Francés, , Alemán y Portugués (Brásil)

Número de preguntas 50 preguntas

Tipo de preguntas Test objetivo

Duración del examen 40 minutos

Aprobado más de un 50% de preguntas correctas

Modalidad del examen Online (o papel cómo opcional)

Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.