Netmind - loader

Certificaciones

Certified Ethical Hacker (CEH)

Certificación Certified Ethical Hacker (CEH)

La certificación Certified Ethical Hacker (CEH) de EC-Council es una de las más reconocidas a nivel internacional. CEH acredita el conocimiento de las principales técnicas de hacking y de auditoría de seguridad de Sistemas de Información. Los contenidos de la certificación se revisan de forma periódica para incorporar las amenazas de seguridad más recientes, así como las últimas técnicas, metodologías y herramientas de hacking. Aunque no hay requisitos previos formales para obtener esta certificación, es muy recomendable que los candidatos dispongan previamente de la certificación CompTIA Security+ o conocimientos equivalentes.

77. CompTIA hackersItinerario de formación y certificación en Seguridad TI

Información del examen

  • Perfil: oficiales de seguridad , auditores, profesionales de la seguridad , administradores de sitios, y cualquiera que esté preocupado por la integridad de la infraestructura de red.
  • Requisitos: Para obtener la acreditación es necesario que los candidatos asistan al curso oficial y aprueben el correspondiente examen de certificación. Para aquellos que no asistan al curso oficial, deberán demostrar dos años de experiencia en seguridad de la información.
  • Formato de examen:
Nº de preguntas125 preguntas
Tipo de preguntasTipo test
Duración4 horas
Aprobado26 puntos o más (65%)
  • Modalidad de examen: online
  • Idioma: Inglés