Netmind - loader

Certificaciones

Certified Associate in Project Management (CAPM)®

Certificación Certified Associate in Project Management (CAPM)®

La certificación Certified Associate in Project Management (CAPM)® del Project Management Institute (PMI)® está diseñada para candidatos con poca, o sin, experiencia previa en Dirección de Proyectos pero que deseen desarrollar su actividad profesional en este ámbito. También basada en las buenas prácticas del PMBOK® Guide, CAPM® acredita la comprensión de los conceptos fundamentales, la terminología y los procesos de gestión de proyectos descritos en A guide to the Project management Body of Knowledge (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, la guía de referencia mundial en gestión de proyectos.

En nuestro curso de preparación para la certificación CAPM® los alumnos podrán adquirir los conocimientos básicos de la gestión de proyectos, así como los métodos necesarios para su correcta implementación.

Recomendamos la certificación CAPM® a todos los profesionales que se inicien en la práctica de la Dirección de Proyectos y que deseen acreditar una sólida base de conocimientos en esta área.

Información del examen

  • Perfil: CAPM® es ideal para todos aquellos profesionales que no lleguen al mínimo de experiencia requerido para la certificación en PMP® o que simplemente quieran tomar otra dirección en su carrera profesional y deseen introducirse en el ámbito de Dirección de Proyectos.
  • Requisitos previos: Los candidatos deben acreditar 1.500 horas de experiencia en proyectos o certificar 23 horas de educación en project management para el día del examen.
  • Formato de examen
Nº de preguntas150 preguntas
Tipo de preguntasTipo test
Duración3 horas
  • Idioma: Inglés
  • Mantener la certificación: Volver a hacer el examen cada cinco años.

 

PMI, CAPM y PMBOK Guide son marcas registradas del Project Management Institute , Inc.