Netmind - loader

Certificaciones

Certificaciones ICAgile

Certificación Certificaciones ICAgile

El International Consortium for Agile (ICAgile) fue creado por un grupo de expertos de la comunidad para «cambiar la forma en que las personas hacen agile, ayudándoles a ser realmente ágiles». Su fundamento se basa en la promoción de la mentalidad ágil en lugar de una metodología o marco de trabajo ágil específico para permitir una verdadera flexibilidad en la aplicación de prácticas ágiles por parte de las organizaciones. Con una mentalidad ágil, las organizaciones estarán mejor preparadas para la incertidumbre de la competencia actual y lograr una forma de trabajo ágil y sostenible.

 

ICAgile ofrece certificaciones basadas en su learning roadmap único. El roadmap comienza con Agile Fundamentals en su núcleo, se extiende con 8 learning tracks, y llega a su punto máximo con su certificación ICAgile Certified Master Agility. Cada learning track está formado en torno a una disciplina ágil y cuenta con certificaciones de nivel profesional relacionadas y una certificación de Experto. Las disciplinas incluyen Agile Coaching, Agile Engineering, Agile Testing, Business Agility, Delivery Management, DevOps, Enterprise Agile Coaching, and Product Ownership. A diferencia de la mayoría de las certificaciones de la industria, todos los logros de ICAgile se reciben por la verificación del conocimiento a través de una evaluación en clase o actividades en lugar de exámenes.

 

 

Certificaciones + Cursos

Agile Fundamentals (ICP-AF)

Considerada como el gateway para todas las vías de aprendizaje en el Learning Roadmap, la certificación Agile Fundamentals «se centra en la mentalidad ágil, los valores, los principios y los conceptos fundamentales». Esta certificación se recomienda para las personas que son nuevas en el entorno ágil.

VER TEMARIO

 

Agile Talent (ICP-TAL)

La certificación Agile Talent  fue diseñada para personas en puestos de RRHH – aquellos que contratan y gestionan el talento de una organización. «Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para abordar nuevas formas de pensar y trabajar equipadas con prácticas de participación de personas y basadas en valores».

VER TEMARIO