Netmind - loader

Certificaciones

Certificación de DevOps

Certificación Certificación de DevOps

Introducción a las Certificaciones de DASA DevOps

DevOps es mucho más que una metodología estandarizada. Es un movimiento cultural y profesional que promueve nuevas prácticas de gestión para acelerar el diseño, desarrollo y administración de software y servicios. DevOps fomenta la comunicación, la colaboración, la integración y la automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y las operaciones de TI. El objetivo es mejorar la satisfacción de los clientes de las soluciones de TI mejorando la calidad del software y los servicios, acelerando la entrega y mejorando el compromiso de los equipos.

DevOps Agile Skills Association (DASA) es una comunidad abierta cuyo propósito es promover el conocimiento sobre DevOps, apoyar un programa de certificación global y ser un defensor del desarrollo de aquellos que realizan iniciativas ágiles de DevOps. DASA desarrolló el primer programa estándar de capacitación y certificación en DevOps.

El modelo de competencia DASA identifica ocho áreas de conocimiento que cubren todo el ciclo de vida de los servicios TI y son relevantes para la adopción de DevOps en una organización: optimización del valor comercial, análisis comercial, arquitectura y diseño, programación, entrega continua, especificación de prueba, ingeniería de infraestructura y gobernanza. DASA también incluye cuatro competencias básicas que son necesarias para impulsar el cambio organizacional: coraje, trabajo en equipo, liderazgo de DevOps y mejora continua.

Netmind es uno de los miembros conductores de la Asociación (DASA Forerunner) y un centro de capacitación oficial. Estamos acreditados para ofrecer las siguientes capacitaciones de certificación:

 

Certificaciones DevOps

DevOps Fundamentals

La certificación DevOps Foundamentals de DASA se dirige a todos los profesionales interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de IT, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios.

VER DETALLES DE LA CERTIFICACIÓN

ACCEDER AL CURSO

Certificación DevOps Professional – Enable & Scale

La certificación DASA DevOps Professional – Enable and Scale está diseñada para proporcionar los conocimientos básicos necesarios para poner en práctica DevOps. Con la ayuda de la teoría de DevOps, ejemplos y ejercicios pragmáticos, y debates interactivos en grupo, el curso te ayudará a entender cómo aplicar las habilidades necesarias para practicar DevOps.

VER DETALLES DE LA CERTIFICACIÓN

ACCEDER AL CURSO