Netmind - loader

Certificaciones

AgileBA®
FacebookTwitterLinkedIn

Certificación AgileBA®

Agile Business Analysis (AgileBA®) es una nueva guía desarrollada por APMG® y el DSDM® Consortium, diseñada para orientar a aquellos analistas de negocio que trabajan en entornos ágiles.

Cada vez más y más organizaciones adoptan enfoques ágiles  y, en ellos, el rol de Analista de Negocio es crítico. Los analistas, por lo tanto, deben poseer las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar esta función con éxito. AgileBA presenta un conjunto completo de guías, framework y prácticas para obtener, analizar, validar y gestionar requisitos a lo largo de un proyecto Agile.

 

 

 

Certificaciones Agile Business Analysis (AgileBA)

APMG® AgileBA Foundation

Los candidatos a la certificación AgileBA Foundation, deben demostrar que conocen los principios, técnicas y prácticas recogidas en el AgileBA Handbook.

 

Dirigido a

Requisitos

Detalles del examen

 

ACCEDER AL CURSO

 

Dobre certificación APMG® AgileBA Foundation y Practitioner

Los candidatos a la certificación de nivel Practitoner, deberán demostrar que pueden aplicar estos conocimientos para obtener, analizar y validar los requisitos en un proyecto ágil, así como su relación con la estrategia y misión de la organización.

En Netmind, te ofrecemos la posibilidad de preparate para la optención de ambas certificaciones -Foundation y Practitioner- mediante un sólo curso intensivo.

 

Dirigido a

Requisitos

Detalles del examen

 

 

APMG International Change Management is a trademark of The APM Group Limited. All rights reserved.

Las condiciones de los servicios adicionales de Certificación están sujetos a los términos del propietario de la licencia o de la entidad certificadora autorizada.