Netmind - loader

Certificaciones

Agile Coaching
FacebookTwitterLinkedIn

Certificación Agile Coaching

En Netmind creemos en la potencia de un binomio equilibrado: las competencias de coaching son las palancas para impulsar la cultura Agile. Por lo tanto, un Agile Coach debe ser un Coach experto en prácticas agile.

Con ese rigor y convicción incluímos a nuestra formación los estándares internacionales más reconocidos del mundo del coaching. Todo ello, a través de un formato abierto a la diversidad de procedencias y experiencias profesionales que nos permita dotar de más valor a la formación y seguir profundizando en este camino.

A través de las Certificaciones de Agile Coaching (Agile Team Facilitation y Agile Coaching) practicarás con un modelo que pone todos sus esfuerzos en las competencias en acción, en el uso claro y productivo del coaching, el mentoring y la facilitación tanto a grupos como a equipos. Todo ello, con la máxima flexibilidad tanto de modalidad, online en OpenClass y presencial en Barcelona y Madrid, como de formato: intensivo, bootcamp, en fines de semana, etc. Nuestro objetivo es facilitarte al máximo tu acceso hacia este aprendizaje.

 

 

En Netmind hemos diseñado una propuesta integral y vanguardista amparada por nuestra experiencia en los procesos de transformación y en la que el las personas son parte activa del cambio.

Con tu Acreditación Agile Coaching and Facilitation y Agile Team Facilitation habrás recorrido el track de Agile Coaching de ICAgile y abrirás un nuevo camino de aprendizaje: la obtención del sello Agile Coach Expert. Este nivel supone un reconocimiento en el sector como un profesional de referencia, lo que también te permitirá obtener el diploma de Líder Transformador.

 

certificaciones agile coaching

Certificaciones de Agile Coaching

 

Agile Coaching Certificado

Agile Coaching

Esta certificación se centra principalmente en el mindset, las funciones y las responsabilidades de un Agile Coach. Con Agile Coaching serás capaz de diferenciar entre el mentoring, la facilitación, el coaching profesional y la enseñanza, y también obtendrás las habilidades necesarias para crear un entorno seguro para la colaboración significativa y la resolución de conflictos saludables dentro de un equipo ágil.

 

VER TEMARIO

 

Agile Coaching Team Facilitation Certificado

Agile Team Facilitation

Esta certificación se centra principalmente en la mentalidad y el papel de un facilitador de equipo ágil, al tiempo que proporciona herramientas y técnicas de facilitación de grupos para diseñar eficazmente reuniones y workshops que involucren a toda la audiencia y conduzcan a resultados acordados.

 

VER TEMARIO

 

 

Consigue ambas certificaciones con un solo curso intensivo

Agile Coaching Bootcamp

Agile Coach Bootcamp es a la oportunidad de vivir una formación intensiva que aúna el curso de Agile Team Facilitator y Coaching Agile Teams en una única experiencia. Este formato facilita la profundización y la creación de un espacio privilegiado de aprendizaje.

Este Bootcamp esta acreditado por International Consortium for Agile (ICAgile) para la certificaciones de ambos.

 

VER TEMARIO