Cursos y Certificaciones Training from the Back of The Room (TBR)

Introducción Cursos y Certificaciones Training from the Back of The Room (TBR)

TBR, Training from the Back of the Room

 

Training from the Back of The Room (TBR), de Sharon Bowman, recopila un conjunto de principios, técnicas y recursos basados en cómo funciona nuestro cerebro durante el proceso de aprendizaje, pensados para orientar a los docentes a diseñar e impartir formación que realmente ayude a los alumnos a aprender.

 

En los últimos años, la Comunidad Agile ha convertido TBR en una referencia imprescindible para todos los profesionales de la formación y el coaching que quieran impartir cursos que realmente consigan su objetivo, ayudar a los alumnos a aprender.

 

TBR es la formación oficial orientada no solo a formadores, sino también a oradores, Scrum Masters, Agile Coach, y en general cualquier persona que tenga que hablar en público y quiera involucrar a su audiencia en sus intervenciones para transmitir mejor su mensaje.

 

 

Entender los principios de como aprendemos, y diseñar la formación para sacar el máximo partido a esos principios, es la forma de trabajar en Netmind. Nuestra metodología docente NextB se basa precisamente en aplicar estos principios no solo en el aula, sino creando una nueva cultura de aprendizaje.

 

En este sentido, desde abril de 2017 somos formadores oficiales de TBR, e impartimos el curso oficial de Training from the Back of the Room.

 

 

Formadores

Miquel Rodríguez
Director de Consultoría y Agilidad

Curso

Train the Trainer. Designing and Delivering Amazing Courses

Este curso proporcionará a los participantes las técnicas y conocimientos necesarios que permitan a sus participantes estructurar, diseñar y gestionar experiencias formativas de forma exitosa. 

 

VER TEMARIO

 

Curso Training from the Back of The Room (TBR)

Hemos incluido en nuestro catálogo la formación oficial de Training from the BACK of the Room, orientada no solo a formadores, sino también a oradores, Scrum Masters, Agile Coach, y en general cualquier persona que tenga que hablar en público y quiera involucrar a su audiencia en sus intervenciones para transmitir mejor su mensaje.

Canvas descargable, donde se representan los puntos esenciales de Training From the Back of the Room:

 

 

VER TEMARIO

 

Curso Training from Behind the Screen (TBS)

Con el curso Training from Behind the Screen (TBS), aprenderás a diseñar y facilitar cursos orientados a ser impartidos en formato remoto en directo. En esta formación en modalidad OpenClass®, a la que podrás asistir desde cualquier sitio únicamente con tu equipo electrónico y una conexión a internet, aprenderás las técnicas y actividades imprescindibles para conectar con los alumnos de forma interactiva. Además, podrás practicar con un completo ecosistema de herramientas online para complementar la formación.

 

VER TEMARIO

 

Solicita Información


Próximas Fechas
Fechas Curso Lugar Horario Duración Precio