OpenClass® – formación online desde cualquier lugar y sin desplazamientos

¿Qué es la formación online OpenClass®?

OpenClass® es una solución de formación online presencial basada en las últimas tecnologías de colaboración y videoconferencia. OpenClass® permite que los alumnos situados en cualquier punto del planeta puedan asistir a nuestros cursos de formación online, con una experiencia formativa prácticamente igual a la de la formación en aula. En los cursos OpenClass®, los alumnos pueden interactuar con el formador y el resto de compañeros, como harían en un curso presencial e incorpora importantes ventajas como el acceso en diferido a las clases grabadas para revisar los contenidos trabajados en el curso o recuperar las sesiones en las que no haya podido asistir.

 

CONSULTA EL CALENDARIO DE CURSOS OpenClass®

 

 

Beneficios de la modalidad OpenClass®

 
OpenClass® – formación online desde cualquier lugar y sin desplazamientos 0

 

Requisitos de la modalidad OpenClass®

 
OpenClass® – formación online desde cualquier lugar y sin desplazamientos 1

 

Netmind: pioneros en formación no presencial en España

En Netmind fuimos la primera empresa de formación IT de España y, desde nuestros inicios hace más de 27 años, hemos apostado por disponer siempre de las últimas y más modernas tecnologías para la impartición de formación, tanto presencial como online.

En 2011 desarrollamos la metodología de formación online y virtual OpenClass®, pionera en España, que permitió reducir la inversión en formación de las empresas en más de un 40%. Dentro de este plan de mejora continua, y como parte del objetivo estratégico de la empresa, en Netmind nos propusimos migrar a la nube toda su plataforma de formación tecnológica. Este proceso nos permitió conseguir una mayor flexibilidad, comodidad y disponibilidad de la infraestructura de aulas para el beneficio de todos nuestros alumnos y clientes.

«Históricamente los profesionales con necesidades de formación específica fuera de las capitales de provincia han tenido que sufragar los gastos de desplazamiento y estancia para acceder a la mejor formación. Con esta tecnología, Netmind reduce estos costes y posibilita, de forma inmediata, una formación especializada».

– Aleix Palau, CEO Business Growth de Netmind

 

CONSULTA EL CALENDARIO DE CURSOS OpenClass®

 

OpenClass® vs. Cursos Online

En Netmind ofrecemos dos modelos de impartición de formación online. En los Cursos Online ponemos a disposición de nuestros alumnos los recursos necesarios alojados en nuestro campus virtual como vídeo-tutoriales, simuladores de examen, actividades prácticas y colaborativas y tutorías para que los alumnos se formen de manera autónoma.

En cambio, en la formación OpenClass® ofrecemos retransmisiones en directo en las que el formador imparte los contenidos a tiempo real, permitiendo así la interacción directa entre alumnos y profesor.

 

OpenClass® – formación online desde cualquier lugar y sin desplazamientos 2

 

Casos de éxito OpenClass®

«The OpenClass format was great substitute for real class and actually had additional benefits as it allowed my whole team to take a class together, something that would not have been possible otherwise. Thanks for the great class».

– Andrew Hines, Fujitsu

Durante estos años, hemos ofrecido formación online a través de la modalidad OpenClass® a pequeñas y grandes organizaciones, con diferente número de alumnos y de necesidades de formación. A continuación podréis encontrar algunos de nuestros casos de éxito:

Capgemini apuesta por OpenClass® para su formación en PMP

Fujitsu obtiene un éxito total en su formación con netmind, gracias a la modalidad OpenClass©

 

CONSULTA EL CALENDARIO DE CURSOS OpenClass®

 

Solicita Información


Próximas Fechas
Fechas Curso Lugar Horario Duración Precio