Netmind - Gestión de Servicios TI

Gestión de Servicios TI

 

IT Infrastructure Library ITIL® recoge las mejores prácticas de gestión de los Sistemas de Información. En los últimos años se ha ido extendiendo su uso en organizaciones de todos los sectores y tamaños, llegando a ser considerado un estándar de facto por el mercado. ITIL® fue desarrollado en los años 80 con el impulso de la OGC, la oficina de comercio británica, y consiste en una serie de libros que describen pautas para ofrecer servicios TI de calidad. El año 2006 Netmind fue la primera empresa española en obtener la certificación Accredited ITIL Training Provider. Posteriormente, fue pionera en ofrecer formación oficial en ITIL® v3 al mercado español y en adaptar todos sus cursos a la actual edición de ITIL®, ITIL® 2011 Edition.


Gestión de Servicios TI 0Gestión de Servicios TI 1   APMG-ISO_IEC_20000Gestión de Servicios TI 3 Gestión de Servicios TI 4