Área de formación

Gestión de Servicios TI

Aprende todo lo necesario para dar una respuesta ágil a las necesidades relacionadas con el diseño, implantación, gestión y mejora continua de servicios TI.

Cursos en Gestión de Servicios TI

Actualmente todos los procesos de negocio se apoyan en sistemas de información. En este sentido, garantizar la adaptabilidad, estabilidad, escalabilidad y seguridad de estos sistemas, debería ser una prioridad para todas las organizaciones, dando respuesta de forma ágil a las necesidades de los clientes. Buenas prácticas como ITIL®, ISO 20000, COBIT, Lean IT y DASA proporcionan un marco de referencia para lograrlo, aportando un conjunto de recomendaciones y técnicas para optimizar la gestión de los servicios TI. En Netmind hemos diseñado nuestro catálogo de cursos en Gestión de Servicios TI, con el objetivo de enseñar a adoptar y adaptar estas mejores prácticas, en función de las necesidades y características de cada organización, así como para dar respuesta a las necesidades de conocimiento de todos los profesionales involucrados en el diseño, implantación, gestión y mejora continua de servicios TI.


APMG-ISO_IEC_20000Gestión de Servicios TI 1