Cursos y Certificaciones Lean Startup

Introducción Cursos y Certificaciones Lean Startup

Innovar. Adaptarse o morir. Un pasado repleto de éxitos no garantiza nuestro futuro. La digitalización del negocio ha visto caer grandes organizaciones, y los negocios digitales han creado nuevos actores a una velocidad antaño impensable.

Lean Startup es una disciplina Lean orientada a la innovación digital. Afirma que la innovación más eficiente es la que se centra en resolver una demanda real de los usuarios. La mayor pérdida es crear un producto o servicio que nadie necesita. 

Nos permite lanzar nuevos productos o servicios digitales en entornos de alta incertidumbre. Entornos en los que no es fácil comprender los problemas de los clientes potenciales, ni está claro cómo se deben construir las nuevas soluciones a estos problemas. 

 

 

Formadores

Juan Luis Jimeno
Lead Expert en Innovación

Curso

La formación que impartimos desde Netmind:

Lean Startup. Gestionar Negocios Ágiles e Innovadores

El objetivo de este curso es aportar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar nuevos modelos de negocio adaptados al mundo digital, basándose en las principales tendencias que han acelerado la innovación en múltiples sectores e industrias.

VER TEMARIO

 

Solicita Información


Próximas Fechas
FechasCursoLugarHorarioDuraciónPrecio