Best Practice

Cursos y Certificaciones Lean Kanban University

Introducción

Lean Kanban University y el Método Kanban

Lean Kanban University (LKU) es un programa dirigido por los mejores profesionales del Método Kanban.

El Método Kanban, creado por David J. Anderson en colaboración con la comunidad de Accredited Kanban Trainers y Coaches de la Lean Kanban University, es un conjunto de principios y prácticas que han sido implementadas con éxito en diferentes iniciativas por todo el mundo.

 

 

Kanban es un espectacular sistema de gestión en diferentes niveles de una organización, desde equipos de trabajo hasta la estrategia y dirección de la misma, pasando por niveles intermedios de toma de decisiones. Ayudándonos a diseñar, gestionar y evolucionar servicios mejorando la eficiencia y el impacto de éstos.

Los principios del Método Kanban se clasifican dos grupos: Change Management principles, orientados a cómo enfocar la gestión del cambio al introducir Kanban en la organización; y Service Delivery principles, aplicables a toda la organización entendiéndola como un ecosistema de servicios interdependientes.

En Netmind somos Partners de la Lean Kanban University, siendo la primera empresa con presencia en España y Estados Unidos en hacerlo.

 

 

 

Formadores

Miquel Rodríguez
Director de Consultoría y Agilidad

Certificaciones

Certificación Kanban Management Professional

Gracias a la certificación de Kanban Management Professional (KMP) aprenderás a cómo tomar mejores decisiones y optimizar los flujos de trabajo internos para mejorar la entrega del servicio y crear una mayor satisfacción del cliente. Recibirás una capacitación especializada en la aplicación del Método Kanban para una mejor gestión de riesgos y una mayor agilidad. Kanban utiliza un enfoque probabilístico para la gestión. Un KMP piensa de manera diferente y utiliza Kanban para mejorar los resultados de gestión en toda la empresa.

Para poder obtener la certificación KMP deberás realizar dos cursos en Netmind certificadas por la Lean Kanban University (LKU):

 

 

 

 

 

 

 

VER CERTIFICACIÓN

 

 

Solicita Información