Cursos y Certificaciones DevOps

Introducción Cursos y Certificaciones DevOps

DevOps Agile Skills Association – DASA

DevOps Agile Skills Association (DASA) es una comunidad abierta cuyo propósito es promover el conocimiento sobre los principios, metodologías y prácticas que fomenten la colaboración, comunicación, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones TI. El principal objetivo de la DASA es desarrollar el primer programa estándar de formación y certificación en DevOps. El esquema creado por la DASA, se estructura en 3 niveles de especialización: Associate, Practitioner y Expert, y pretende cubrir las necesidades de formación de todos los profesionales implicados en DevOps.

Netmind es uno de los miembros impulsores de la asociación (DASA Forerunner), y centro oficial de formación.

 

 

Curso

Curso DevOps Foundation

VER TEMARIO

 

Curso DevOps Professional – Enable & Scale

VER TEMARIO

 

Certificaciones

Certificación DevOps Fundamentals

La certificación DevOps Foundamentals de DASA se dirige a todos los profesionales interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de IT, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios.

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificación DevOps Professional – Enable & Scale

La certificación DASA DevOps Professional – Enable and Scale está diseñada para proporcionar los conocimientos básicos necesarios para poner en práctica DevOps. Con la ayuda de la teoría de DevOps, ejemplos y ejercicios pragmáticos, y debates interactivos en grupo, el curso te ayudará a entender cómo aplicar las habilidades necesarias para practicar DevOps.

VER CERTIFICACIÓN

 

 

Solicita Información


Próximas Fechas
Fechas Curso Lugar Horario Duración Precio