Cursos y Certificaciones DevOps

Introducción Cursos y Certificaciones DevOps

DevOps Agile Skills Association – DASA

DevOps Agile Skills Association (DASA) es una comunidad abierta cuyo propósito es promover el conocimiento sobre los principios, metodologías y prácticas que fomenten la colaboración, comunicación, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones TI. El principal objetivo de la DASA es desarrollar el primer programa estándar de formación y certificación en DevOps. El esquema creado por la DASA, se estructura en 3 niveles de especialización: Associate, Practitioner y Expert, y pretende cubrir las necesidades de formación de todos los profesionales implicados en DevOps.

Netmind es uno de los miembros impulsores de la asociación (DASA Forerunner), y centro oficial de formación.

 

 

Formadores

Ángel M. Rayo
Technical Lead Expert
Joaquín García
Lead Trainer y Mentor en IT Governance
Ricardo Ahumada
Lead Trainer en Full Stack Development
Alonso Alvarez
Lead Expert en Agile

Curso

Curso DevOps Fundamentals

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para comenzar a implementar una metodología de despliegue de software siguiendo DevOps


VER TEMARIO

 

Curso DevOps Fundamentals (2 días)

El objetivo principal del curso es asentar los conocimientos necesarios para iniciar la implementación de DevOps a nivel organizativo en un curso formativo de dos días de duración.

VER TEMARIO

 

Curso DevOps Fundamentals a la práctica

El taller pretende que los asistentes adquieran el conocimiento de los fundamentos DevOps y se capaciten para aprobar el examen oficial de certificación, al tiempo que aprenden a montar su propio entorno de integración Developer + Operations (DevOps)

VER TEMARIO

 

Curso DevOps Fundamentals a la práctica (2 días + 1 día de Workshop)

El taller de dos días + 1 de workshop busca como objetivo que los alumnos consigan la certificación oficial DevOps Fundamentals de la DevOps Agile Skill Association (DASA) y se lleven un entorno DevOps virtualizado que ellos mismos habrán instalado, configurado y aprendido a usar.

VER TEMARIO

 

Curso DevOps Professional – Enable & Scale

El objetivo del curso es que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar los principios DevOps de manera práctica.

VER TEMARIO

 

Certificaciones

Certificación DevOps Fundamentals

La certificación DevOps Foundamentals de DASA se dirige a todos los profesionales interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de IT, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios.

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificación DevOps Professional – Enable & Scale

La certificación DASA DevOps Professional – Enable and Scale está diseñada para proporcionar los conocimientos básicos necesarios para poner en práctica DevOps. Con la ayuda de la teoría de DevOps, ejemplos y ejercicios pragmáticos, y debates interactivos en grupo, el curso te ayudará a entender cómo aplicar las habilidades necesarias para practicar DevOps.

VER CERTIFICACIÓN

 

 

Solicita Información


Próximas Fechas
Fechas Curso Lugar Horario Duración Precio