Netmind - Cursos y Certificaciones DevOps

Cursos y Certificaciones DevOps

Introducción


DASA

DevOps Agile Skills Association (DASA) es una comunidad abierta cuyo propósito es promover el conocimiento sobre los principios, metodologías y prácticas que fomenten la colaboración, comunicación, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones TI. El principal objetivo de la DASA es desarrollar el primer programa estándar de formación y certificación en DevOps. El esquema creado por la DASA, se estructura en 3 niveles de especialización: Associate, Practitioner y Expert, y pretende cubrir las necesidades de formación de todos los profesionales implicados en DevOps.

Netmind es uno de los miembros impulsores de la asociación (DASA Forerunner), y centro oficial de formación. De momento ya está disponible el primer curso oficial de DASA, DevOps Fundamentals y, próximamente, el curso de especialización, DevOps Practitioner.

Certificaciones


Certificación DevOps Fundamentals

La certificación DevOps Foundamentals de DASA se dirige a todos los profesionales interesados en comprender los principios de este movimiento cultural y profesional, que promueve nuevas prácticas de gestión que fomenten la comunicación, colaboración, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de IT, con el objetivo de agilizar el diseño, desarrollo y administración del software y los servicios.

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificación DevOps Practitioner

DevOps Practitioner, es la nueva certificación de DASA (DevOps Agile Skills Association) para profesionales que deban participar activamente en la implantación de DevOps en una organización. Para obtener la certificación DevOps Practitioner, es necesario asistir al correspondiente curso oficial y disponer previamente de la certificación DevOps Fundamentals. De las 8 áreas de conocimiento y 4 competencias que identifica el DASA competence framework para la adopción de DevOps, la certificación DevOps Practitioner hace especial énfasis en las 4 competencias: Coraje, Team Building, Liderazgo DevOps y Mejora Continua. DevOps Practitioner es una certificación orientada a cualquier profesional del sector IT que desee entender cómo desarrollar estas habilidades en organizaciones, equipos y personas.

 

VER CERTIFICACIÓN

 

Certificaciones Avanzadas DevOps

El esquema de certificación creado por la DASA se estructura en 3 niveles de especialización: Associate, Practitioner y Expert, y pretende cubrir las necesidades de formación de todos los profesionales implicados en DevOps. De momento sólo está disponible la certificación de nivel Associate, DevOps Foundamentals, y el Practitioner pero tenemos previsto incorporar el resto de certificaciones de nivel superior durante el año 2018.

Cursos


Curso DevOps Foundation

VER TEMARIO

 

Curso DevOps Practitioner 

VER TEMARIO

Solicitar Información

Próximas Fechas

Ver más