Netmind - Cursos Hortonworks – Apache Hadoop

Cursos Hortonworks – Apache Hadoop

Hortonworks es actualmente la empresa líder en soluciones empresariales Hadoop y Big Data. Fundada por 24 ingenieros de desarrollo y operaciones de Yahoo!, la mayoría de analistas sitúan Hortonworks Data Platform (HDP) como la solución líder en soluciones Big Data y Hadoop.

Hortonworks

HDP es la plataforma utilizada por empresas como Microsoft, SAP, Teradata o HP para crear sus soluciones de Big Data. Netmindes el único centro de formación oficial de Hortonworks para España y Latinoamérica.

¿Qué es Apache Hadoop?

Apache Hadoop es un framework que permite crear aplicaciones distribuidas que trabajen con miles de nodos y petabytes de información. Hadoop permite a las empresas obtener una visión más estructurada de la información a partir de grandes fuentes de datos.El uso de Hadoop se está popularizando a gran velocidad en todo tipo de organizaciones y se ha convertido en un componente básico de la arquitectura moderna de datos. Se alinea completamente con la estrategia de negocio y trata la información de manera analítica e innovadora para ayudar a ganar más competitividad en el mercado.

Cursos Hortonworks en netmind

Si os inscribís a nuestros cursos oficiales de Hortonworks, aprenderéis a crear las mejores y más novedosas soluciones Hadoop, de la mano de instructores certificados por Hortonworks. Como partners oficiales de Hortonworks nos posicionamos como una referencia en el mundo del Big Data en España, ofreciendo nuevas propuestas de calidad a las organizaciones que necesiten emplear soluciones de Big Data y Hadoop.

 

También desarrollamos este curso a medida para empresas. Contacte con nosotros para elaborar una planificación que se ajuste a sus necesidades.

Solicitar Información