Cursos Gamificación

La gamificación está tomando las riendas de la formación y cambiando las reglas del juego.

 

Los juegos representan un entorno simulado en el que los alumnos deben trabajar en equipo para superar los retos que se les plantean. Cada alumno interpreta un rol específico y tiene asignadas unas tareas y responsabilidades. Para poder avanzar en el juego, los participantes deben debatir y llegar a acuerdos sobre cómo afrontar los retos, haciéndolo siempre en equipo.

 

Formación en Lego Serious Play

 

En las simulaciones empresariales, el formador actúa como dinamizador. Ayuda a los equipos a poner en práctica sus conocimientos y a reflexionar sobre lo que va ocurriendo durante el juego, y garantiza que los objetivos formativos quedan perfectamente reflejados en la dinámica del juego.

 

Por lo tanto, la gamificación es una forma eficaz, práctica y divertida de aprender.

 

Formadores

Santi Alcaide
Associate Trainer en Project Management
Alfred Maeso
Lead Expert en BA, Change Management & PPM

Curso

Por eso en Netmind apostamos por la capacidad del juego como elemento transformador, incluyendo así en catálogo un área de Business Games para transformar y empoderar a los equipos digitales:

 

Possible Mission: Escape from Earth – “Un juego sobre Gestión de Proyectos”

En Possible Mission en el que tendrás que gestionar un proyecto clave. Para ello se deberá trabajar en equipo, planificar, tomar decisiones y adaptarse a las necesidades que os plantee el entorno.

VER TEMARIO

Agile Edition

 

 

Epic Decisions – “Un juego sobre COBIT”

Epic Decisions es un juego que permite entender y practicar lo descrito en COBIT 5. Es un juego donde vais a tomar el mando de varios paneles de control siguiendo siempre esa cascada de objetivos.

VER TEMARIO

 

 

Better Achievements – “Un juego sobre Análisis de Negocio”

Better Achievements es un juego que tiene como objetivo entender y practicar la disciplina de Análisis de Negocio.

VER TEMARIO

Agile Edition   

 

 

LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP) para impulsar Cambios Culturales y Organizativos

El método Lego® Serious Play® (LSP) es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas. que pueden utilizar las organizaciones, los equipos de trabajo y cualquier persona en general.

VER TEMARIO

 

 

Solicita Información


Próximas Fechas
FechasCursoLugarHorarioDuraciónPrecio