Cursos Design Thinking

Introducción Cursos Design Thinking

Ser creativo es difícil. Ser innovador es más difícil todavía. Aplicar con éxito innovación en el desarrollo de productos y resolución de problemas de nuestros clientes puede resultar casi imposible.  

 

Design Thinking es un conjunto de técnicas que nos ayudan a generar, desarrollar y testear ideas innovadoras con el objetivo de proporcionar valor a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades reales.  

Se trata de un enfoque centrado en las personas para encontrar soluciones a problemas complejos. En lugar de centrarnos en un enfoque muy tecnológico sobre si algo es posible técnicamente, o bien si una idea es viable económicamente, en Design Thinking empezamos intentando saber lo que el usuario realmente desea, lo que realmente necesita. Este es, el hecho diferencial del Design Thinking. 

 

Formadores

Juan Luis Jimeno
Lead Expert en Innovación
Miquel Rodríguez
Director de Consultoría y Agilidad

Curso

Desde Netmind ofrecemos tanto formación en Design Thinking, como servicios basados en Design Thinking para ayudaros a aplicarlo.  

Design Thinking. Desarrollar Productos y Servicios Innovadores

El objetivo de este curso es aportar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para aplicar técnicas de Design Thinking en el diseño y creación de nuevos productos, servicios y modelos de negocio, así como la mejora de los existentes.

VER TEMARIO

 

Solicita Información


Próximas Fechas
FechasCursoLugarHorarioDuraciónPrecio