Netmind - Cursos CompTIA

Cursos CompTIA

CompTIA (Computing Technology Industry Association) es una asociación sin ánimo de lucro, formada por las compañías IT más importantes del mundo. Su programa neutral de certificaciones se ha convertido en un estándar de facto en el sector de las Tecnologías de la Información. Empresas como Microsoft, HP, IBM o Cisco incluyen las certificaciones CompTIA en los planes de carrera e itinerarios de certificación de sus departamentos IT.

Netmind es el único centro formación oficial de CompTIA en España. Somos pioneros en incorporar en nuestro catálogo de formación los cursos oficiales para obtener las certificaciones CompTIA.

Obtener una certificación CompTIA permite acreditar las habilidades necesarias para desenvolverse en una tecnología concreta, independientemente del proveedor del producto de hardware o software. Además, las certificaciones CompTIA son un buen indicador del nivel de expertise y conocimientos del profesional acreditado.

comptia-b

Certificaciones CompTIA en netmind

Comptia A+

Es la certificación más reconocida para los técnicos de soporte, y acredita las competencias necesarias para instalar y mantener infraestructuras IT. La certificación CompTIA A+ forma parte de los itinerarios de certificación de empresas como Microsoft, HP, Cisco y Novell, y empresas como RICOH, la han establecido como obligatoria para todos sus técnicos de soporte.

CompTIA Network+

Esta certificación reconoce los conocimientos y habilidades necesarias para administrar, mantener, optimizar, instalar y configurar infraestructuras de red. En este sentido, es una certificación muy adecuada para técnicos de soporte, administradores y técnicos de sistemas, así como para ingenieros de redes noveles.

CompTIA Security+

Es la certificación que acredita que se disponen de conocimientos básicos sobre sistemas de seguridad, infraestructura de red, gestión de accesos y seguridad en las organizaciones. Los profesionales certificados en CompTIA Security+, son plenamente conscientes de los riesgos que comportan las vulnerabilidades de seguridad e integridad de la información.

CompTIA Cloud Essentials

Esta certificación de CompTIA acredita que un profesional dispone de los conocimientos necesarios para trabajar en entornos Cloud. La certificación Cloud Essentials evalúa si el candidato entiende lo que significa el Cloud Computing desde el punto de vista técnico y empresarial, así como si conoce las implicaciones que conlleva una migración a la nube.

CompTIA Linux+ powered by LPI

La certificación CompTIA Linux + Powered by LPI valida el conocimiento y las habilidades necesarias para administrar sistemas Linux. Se dirige a administradores de sistemas, administradores de redes, administradores de bases de datos y administradores web. Organizaciones como Dell, Boeing, IBM, Google o el Departamento de Defensa de Estados Unidos, han incluido Linux+ dentro de los programas de formación y certificación de sus profesionales.

CompTIA Advanced Security Practitioner

La certificación CompTIA Advanced Security Practitioner cubre el conocimiento técnico y las habilidades necesarias para conceptualizar, diseñar, y construir soluciones TI seguras en entornos empresariales complejos. Si bien no hay requisitos previos formales, es muy recomendable que los candidatos dispongan previamente de la certificación CompTIA Security+.

CompTIA Mobile App Security+

La nueva certificación CompTIA MAS+ acredita los conocimientos y competencias necesarias para desarrollar aplicaciones nativas para iOS o Android, garantizando la seguridad de las mismas. Analistas independientes prevén que esta certificación sea una de las más demandadas en los próximos años, ya que es la primera certificación oficial de una organización reconocida internacionalmente en el ámbito del desarrollo de Apps.

 

Si quieres inscribirte al curso o necesitas más información, sólo debes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Solicitar Información