Netmind - Curso Certified Ethical Hacking

Curso Certified Ethical Hacking

La certificación Certified Ethical Hacker (CEH) de EC-Council es una de las más reconocidas a nivel internacional. CEH acredita el conocimiento de las principales técnicas de hacking y de auditoría de seguridad de Sistemas de Información. Los contenidos de la certificación se revisan de forma periódica para incorporar las amenazas de seguridad más recientes, así como las últimas técnicas, metodologías y herramientas de hacking. Aunque no hay requisitos previos formales para obtener esta certificación, es muy recomendable que los candidatos dispongan previamente de la certificación CompTIA Security+ o conocimientos equivalentes.

CEH es una certificación reconocida por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos (DoD 8570), para proveedores de servicios de seguridad en redes.

EC-Council & netmind

En agosto de 2014, en netmind nos certificamos como centro oficial de formación del EC-Council (International Council of E-Commerce Consultants), una asociación profesional de certificación de conocimientos en seguridad TI. Además de la certificación CEH, EC-Council ha creado algunas de las certificaciones más reconocidas internacionalmente Computer Hacking Forensics Investigator (CHFI).

ec-council

Como partners oficiales de EC-Council, hemos incorporado en nuestro catálogo de formación los dos cursos oficiales Certified Ethical Hacker y Computer Hacking Forensics Investigator que preparan con total garantía de éxito para sus correspondientes certificaciones.

 

 

 

También desarrollamos este curso a medida para empresas. Contacte con nosotros para elaborar una planificación que se ajuste a sus necesidades.

 

Solicitar Información