Netmind - loader

Tercera edición Smart IT Services Corner, en Netmind Barcelona

Actualidad
23/06/17

Como os hemos explicado en distintas ocasiones, Smart IT Services Corner, es un evento, exclusivo y participativo, un foro ágil de participación para un grupo selecto de profesionales que dedicaron 2 horas de su tiempo a escuchar la visión de otros profesionales del mismo nivel y a compartir y participar en un entorno visual, disruptivo y de actualidad.

 

 

Gracias al debate activo que se dio entre grandes profesionales dedicados al soporte en contacto directo con el cliente, y un profesorado de expertos en gestión de servicios, pudimos extraer las claves para la prestación de un Smart IT Service, siempre enfocando a la experiencia del cliente.

 

Estas claves, han quedado muy bien recogidas en esta infografía realizada por Andy Baraja.

 

Los participantes del Córner, hicieron posible una vez más, una experiencia diferente, donde ellos fueron los protagonistas y gracias a sus experiencias, pudieron aportar un contenido de valor y extraer conclusiones sobre el valor al cliente, las cadenas de valor y desperdicio, las métricas del servicio, la importancia del Flow ininterrumpido, del nivelado de la producción y el aspecto clave de la actitud y comportamiento.

 

Finalmente, pudimos concluir que: el servicio es una gestión compartida de valor, dónde nuestro objetivo es generar confianza al cliente y compartir con el cliente un compromiso de mejora continua.

 

 

Próximos pasos

Os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que hemos realizado retransmisiones en directo del evento y además seguiremos informando de todas las novedades y de ¡próximos eventos relacionados!

 


Netmind, con los que llevamos años trabajando, nos aporta tranquilidad por su calidad y el excelente resultado en todos los proyectos a medida de formación que hemos necesitado

Cristina Gómez. Capgemini
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies