Netmind - loader

Por primera vez el curso SAFe® 4.0 Program Consultant en Barcelona.

Actualidad
12/05/17

El próximo 3 de Julio impartiremos por primera vez en Barcelona, en colaboración con Scaled Agile, el curso SAFe® 4.0 Program Consultant.

Este curso proporcionará a los alumnos los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para poder liderar la transformación Agile en una organización utilizando Scaled Agile Framework® (SAFe®).

Los asistentes al curso profundizarán en los principios de SAFe, con el fin de poder realizar formación y coaching de equipos, impulsar Release Agile Trains, así como para diseñar y gestionar el portfolio Agile de una organización.

Durante los dos primeros días del curso, los alumnos aprenderán las bases para formar a otros profesionales en SAFe y, si obtienen la certificación, se acreditarán para poder impartir el curso oficial de Leading SAFe. Los dos últimos días del curso, se trabajarán los conceptos claves para liderar implantaciones SAFe en todo tipo de organizaciones.

Inscríbete antes del 31 de mayo y podrás disfrutar de un descuento especial.

 

Formadores

El curso será impartido por Joe Vallone, de Scaled Agile, y Miquel Rodríguez, Director de Consultoría de Netmind.

Joe Vallone (SPCT, Consultor Senior en Scaled Agile)

Joe Vallone, es un reconocido formador y ponente sobre Agilidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de desarrollo de software. Ha ayudado a todo tipo de organizaciones a adoptar principios y técnica de Agile.

Desde 2015 Joe es uno de los principales consultores de Scaled Agile Inc, ayudando a profesionales y organizaciones de todo el mundo a implantar SAFe, como marco de referencia para la transformación Agile.

Finalmente, destacar que Joe Vallone eslicenciado en Ingeniería Tecnológica por la universidad del Sur de Florida y realizó un MBA en la prestigiosa escuela “Cox School of Business at Southern Methodist University” en Dallas.

 

Miquel Rodriguez (SPC, Director de Consultoría y Agilidad en Netmind)

Miquel Rodríguez combina su actividad como Director de Consultoría en Netmind con el liderazgo del área de Agile Management.

Ingeniero en Informática de Sistemas, dispone de un MBA, un Master en IT Management y el Executive Program en Design Thinking for Business Innovation de ESADE.

En 2013 se certificó como SAFe Program Consultant con Dean Leffingwell, convirtiéndose en el primer SPC de habla hispana en todo el mundo.

Durante los últimos 15 años su carrera profesional ha estado ligada a la gestión IT, combinando la participación en proyectos de transformación y mejora con la impartición de formación.

 

¡Si estás interesado, aún estas a tiempo para reservar tu plaza!


“Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy
importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial.”

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies