Netmind - loader

Netmind patrocinador de la Conferencia Agile Spain 2016

Actualidad
28/10/16
cas-2016

Este año Netmind somos uno de los principales patrocinadores de la Conferencia Agile Spain (CAS), que se celebrará en el Palacio Europa de Vitoria el 1 y 2 de diciembre. La CAS es la conferencia de Agile más relevante a nivel nacional, y en esta edición reunirá en torno a 400 personas, entre ponentes y asistentes.

El evento pretende reunir a personas que viven el desarrollo del software de una manera diferente y ser un punto de encuentro entre profesionales del sector, donde se compartan conocimientos y experiencias en torno a las metodologías ágiles.

Esta edición contará con la presencia de profesionales de referencia como Steve Freeman, autor junto a Nat Pryce de “Growing object oriented software guided by test”, libro que ha influenciado enormemente a la comunidad ágil. También estarán en las CAS 2016 Bob Marshall, mostrando su visión más allá de Agile, y Chris Matts, cuestionando las creencias sobre agile en su ponencia “Challenging Agile”.

Entre los principales objetivos de la CAS 2016 se encuentran promocionar y divulgar el uso de las metodologías ágiles en empresas españolas y fomentar la investigación y desarrollo en dichas metodologías. También persigue crear sinergias entre los miembros asistentes y servir como plataforma para la realización de proyectos en cooperación entre todos ellos.

Con este patrocinio Netmind pretendemos colaborar en el alcance de estos objetivos, así como contribuir en el desarrollo de la comunidad agile en España.


Es un auténtico placer colaborar con Netmind. Nos mandan toda la información, clara y concisa de forma rápida y eficaz. Da gusto trabajar con vosotros, estáis al día de las últimas novedades para ofrecer una mejora constante en vuestros servicios de formación. Nuestra experiencia con vosotros la resumimos en 10/10

Begoña García-Fresca. Loterías y Apuestas del Estado
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.