Netmind - loader

Netmind participará en la próxima revisión de los European ICT Professional Profiles

Actualidad
03/05/17

Aleix Palau, viajará mañana a Roma para asistir como experto invitado, en representación de Netmind, a la sesión de trabajo que se ha organizado para la revisión de los perfiles profesionales incluidos en el European ICT Professional Profiles, en el marco de la futura actualización del e-Competence Framework (e-CF).

El principal objetivo del evento, donde seremos la única empresa española participante, es adaptar y revisar los perfiles profesionales TIC para adecuarlos a los continuos cambios que está viviendo nuestro sector, y poder dar respuesta a los desafíos organizativos y de talento que conlleva la transformación digital de las organizaciones.

Para poder cumplir el objetivo, se llevará a cabo un workshop, donde se debatirán las experiencias de los principales usuarios del e-CF.

 

Primeramente, se determinarán las competencias necesarias para:

  • El desarrollo, mantenimiento y gestión de proyectos TIC
  • La explotación y uso de TIC en las organizaciones
  • Y finalmente la toma de decisiones, desarrollo de estrategias y el fomento de las TIC

Y una vez determinadas y clasificadas estas competencias, se definirán los perfiles profesionales necesarios para poder llevar a cabo las funciones anteriormente descritas y adaptar las empresas a la digitalización.

Los resultados del workshop influirán directamente en la próxima actualización CWA 16458 de Perfiles Profesionales de las TIC, cuya publicación está prevista para abril de 2018.

Estamos muy orgullosos de poder contribuir aportando nuestra experiencia y visión en la futura actualización de e-Competence Framework (e-CF), que esperemos acabe de consolidar este modelo como un referente para la gestión y el desarrollo del talento en el sector TIC.

¡No olvides estar atento a nuestras redes para no perderte detalle sobre el evento!


“netmind es nuestro proveedor de formación de referencia en el ámbito de la Gestión de las TIC. Sus servicios de formación han facilitado la consolidación de las nuevas tecnologías de la información en muchos procesos de negocio en BT, y esto se ha visto reflejado en los resultados de nuestra organización. La calidad profesional y humana del equipo de Netmind, ha hecho que confiemos en ellos la formación de nuestro personal en los servicios IT y en concreto la certificación en ITIL EXPERT. Cuentan con un personal altamente cualificado, tanto a nivel de consultoría como a nivel de formación, con instructores certificados y con gran experiencia. La formación siempre ha sido de calidad, adaptada a nuestras necesidades.
En la gestión de los cursos, les caracteriza la flexibilidad, la agilidad, y su orientación a resultados. En 1 año pasamos de tener 3 personas certificadas como ITIL EXPERT a más de 30!”

Marta Molina. British Telecom
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies