Netmind - loader

Lean IT – Prepararse para lo impredecible podría parecer una paradoja imposible de conseguir

Actualidad
28/04/17

El poder disruptivo de los cada vez más frecuentes cambios de modelo obliga a que las organizaciones cambien su forma de pensar. Cuando no es posible controlar y predecir el cambio, porque el cambio es la constante habitual, las empresas deben estar preparadas para lo impredecible.

Como dice Guillermo López nuestro Lead Expert: Cambiar la forma de pensar implica orientarse a la agilidad y el compromiso constante con la entrega de valor a clientes, accionistas, proveedores y empleados y simplificar los procesos y estructuras organizativas.

Para acompañar a las empresas en su transformación, en Netmind hemos elaborado una propuesta formativa en torno a Lean IT, de la mano de la Lean IT Association, estructurada en los siguientes niveles de especialización:

 

 

NETMIND es una empresa especializada en ayudar a los equipos de IT a promover y liderar la transformación digital de sus organizaciones mediante la prestación de servicios que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales, y transformar sus modelos de gestión: DIGITAL BUSINESS THROUGHT IT PEOPLE.

Entendemos la formación como una herramienta estratégica para la transformación de las organizaciones, y desarrollamos todos nuestros servicios a través de procesos participativos liderados por los propios equipos, adaptándonos así a su realidad y priorizando la gestión del cambio: EMPOWERING IT TEAMS.

Somos un equipo de más de 50 profesionales, comprometidos y entusiastas, que prestamos servicios a todo tipo de organizaciones desde nuestras oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid. Estamos orgullosos de trabajar para empresas como Repsol, Telefónica o BBVA.

 

“Si no es eficaz, ¡hazlo eficaz!, si es eficaz ¡hazlo eficiente!, si es eficiente ¡mejóralo!.”

 

Más información: Cursos y certificaciones Lean IT


Ante todo, profesionalidad y flexibilidad. En netmind siempre se adaptan perfectamente a tus necesidades formativas. La relación, tanto profesional como humana que hemos tenido con netmind ha sido siempre fantástica. Estamos encantados de colaborar con ellos.

Santos González y María Sanchez. Telefónica
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies