Netmind - loader

Lean IT – Prepararse para lo impredecible podría parecer una paradoja imposible de conseguir

Actualidad
28/04/17

El poder disruptivo de los cada vez más frecuentes cambios de modelo obliga a que las organizaciones cambien su forma de pensar. Cuando no es posible controlar y predecir el cambio, porque el cambio es la constante habitual, las empresas deben estar preparadas para lo impredecible.

Como dice Guillermo López nuestro Lead Expert: Cambiar la forma de pensar implica orientarse a la agilidad y el compromiso constante con la entrega de valor a clientes, accionistas, proveedores y empleados y simplificar los procesos y estructuras organizativas.

Para acompañar a las empresas en su transformación, en Netmind hemos elaborado una propuesta formativa en torno a Lean IT, de la mano de la Lean IT Association, estructurada en los siguientes niveles de especialización:

 

 

NETMIND es una empresa especializada en ayudar a los equipos de IT a promover y liderar la transformación digital de sus organizaciones mediante la prestación de servicios que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales, y transformar sus modelos de gestión: DIGITAL BUSINESS THROUGHT IT PEOPLE.

Entendemos la formación como una herramienta estratégica para la transformación de las organizaciones, y desarrollamos todos nuestros servicios a través de procesos participativos liderados por los propios equipos, adaptándonos así a su realidad y priorizando la gestión del cambio: EMPOWERING IT TEAMS.

Somos un equipo de más de 50 profesionales, comprometidos y entusiastas, que prestamos servicios a todo tipo de organizaciones desde nuestras oficinas en Barcelona, Bilbao y Madrid. Estamos orgullosos de trabajar para empresas como Repsol, Telefónica o BBVA.

 

“Si no es eficaz, ¡hazlo eficaz!, si es eficaz ¡hazlo eficiente!, si es eficiente ¡mejóralo!.”

 

Más información: Cursos y certificaciones Lean IT


“Estábamos en proceso de búsqueda de algún proveedor que no sólo nos pudiera dar soporte en los temas de Gestión de la Tripartita, sino también que pudiese aportarnos apoyo en determinadas acciones formativas. En Netmind hemos encontrado ambas cosas. Asimismo, quiero destacar su capacidad para
entender las dificultades de nuestro negocio y amoldarse a los requisitos que para nosotros son fundamentales, como la rapidez en la comunicación,
el control y seguimiento del status de las acciones, y sus propuestas de formación, que siempre están muy en línea, no sólo con los contenidos que necesitamos impartir, sino también con la agilidad de respuesta que una empresa como Fujitsu requiere.”

Scherezade Miletich y Carla Piñas. Fujitsu
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad. ACEPTAR
Aviso de cookies