Netmind - loader

Las 10 claves para la mejor prestación de un Smart IT Service

Actualidad
13/06/17

Hoy os traemos una infografía-resumen donde se han plasmado las ideas principales que se desarrollaron en el pasado Smart IT Services Corner, el 31 de Mayo en Madrid.

Gracias al debate activo que se dio entre grandes profesionales dedicados al soporte en contacto directo con el cliente, y un profesorado de expertos en gestión de servicios, pudimos extraer las claves para la prestación de un Smart IT Service, siempre enfocando a la experiencia del cliente:

 

 

Y…. como os explicamos anteriormente, debido al éxito, y a la entrega de los participantes en ambos eventos, hemos decidimos programar una réplica el 16 de junio, pero esta vez en ¡Barcelona! 

¡Os animamos a seguirnos a través de nuestras redes, ya que seguiremos informando de todas las novedades que se presenten!


Siempre están atentos, recibes un trato personalizado y cercano pero, sobre todo, son excelencia. En Estagiranet creemos que es muy importante estar actualizados y ser los mejores, para ello hay que trabajar mucho, pero también hay que estar muy bien formado. Creemos que netmind ofrece un catálogo de formación lo suficientemente amplio y especializado como para ser un gran referente. Contamos con sus servicios porque necesitamos capacitar a nuestro equipo, que al final es el que da el servicio a nuestro cliente. Para nuestro equipo, este tipo de formación es prioritaria y primordial

Ana Molina. Estagiranet
Noticias relacionadas
Nuestro sitio utiliza cookies para análisis. Si no estás seguro de ello, echa un vistazo a nuestra política de privacidad.